Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 9:1 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 9:1

Contado todo Israel por sus genealogías, fueron escritos en el libro de los reyes de Israel. Y los de Judá fueron transportados a Babilonia por su rebelión.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Estas fueron las listas de todo el pueblo de Israel, tal y como están escritas en el «Libro de los reyes de Israel». Los habitantes más importantes de Judá habían sido llevados por la fuerza a Babilonia por causa de su maldad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:1 - Nueva Version Internacional

Todos los israelitas fueron registrados en las listas genealógicas e inscritos en el libro de los reyes de Israel. Por causa de su infidelidad a Dios, Judá fue llevado cautivo a Babilonia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:1 - Biblia de las Americas

Todo Israel fue inscrito por genealogías; y he aquí, están escritos en el libro de los reyes de Israel. Y Judá fue llevado al destierro a Babilonia por su infidelidad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:1 - Dios habla hoy

De esta manera, todo Israel quedó registrado en el libro de los reyes de Israel. Pero la gente de Judá fue desterrada a Babilonia por causa de su maldad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todo Israel quedó anotado en los registros genealógicos en El libro de los reyes de Israel . El pueblo de Judá fue desterrado a Babilonia porque fue infiel al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:1 - Palabra de Dios para Todos

Así todos los israelitas quedaron registrados en las listas familiares e inscritos en el libro de los reyes de Israel. El pueblo de Judá fue llevado prisionero a Babilonia por ser infiel a Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los israelitas estaban registrados en las genealogías e inscritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá, cuando fueron deportados a Babilonia por sus infidelidades.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que todo Yisra'el estaba inscrito por genealogías, y estos estaban registrados en el libro de los reyes de Yisra'el. Entonces Yahudáh fue llevada cautiva a Bavel por su infidelidad.

Ver Capítulo