Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 12:40 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

40 porque tal como JONÁS ESTUVO EN LAS ENTRAÑAS DEL PEZ TRES DÍAS Y TRES NOCHES, así estará en el corazón de la Tierra el Hijo del Hombre tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez durante tres días y tres noches, el Hijo del Hombre estará en el corazón de la tierra durante tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Porque del mismo modo que Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el seno de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

40 porque exactamente° como Jonás estuvo° en el vientre del gran pez° tres días° y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Porque así como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches; así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 12:40
12 Referencias Cruzadas  

Porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.


Desde ese momento empezó Jesús a declarar a sus discípulos que habría de ir a Jerusalén, y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y que se le daría muerte, pero al tercer día resucitaría.


y le darán muerte, pero al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron mucho.


decían: Tú que derribas el templo y en tres días lo reedificas, si eres el Hijo de Dios, líbrate a tí mismo y baja de la cruz.


Él no está aquí, porque ha resucitado tal como dijo. Vengan, vean el lugar donde fue colocado nuestro Señor,


Jesús le dijo: Las zorras tienen cuevas y las aves del cielo nido, pero el Hijo del Hombre no tiene donde reclinar su cabeza.


Jesús les contestó diciendo: Destruyan este templo, y al tercer día yo lo levantaré.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos