Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 7:32 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

32 Oyendo los fariseos que las multitudes decían estas cosas acerca de Él, ellos y los principales sacerdotes mandaron guardias para que lo aprehendieran.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Cuando los fariseos se enteraron de lo que las multitudes andaban murmurando, ellos y los principales sacerdotes enviaron guardias del templo para arrestar a Jesús.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Los fariseos se enteraron de los comentarios que hacía la gente sobre Jesús y, de acuerdo con los jefes de los sacerdotes, enviaron guardias del Templo para detenerlo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Oyeron los fariseos a la gente comentando estas cosas de Él, y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que lo prendieran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Al enterarse los fariseos de que el pueblo rumoreaba esto acerca de él, los pontífices y los fariseos enviaron guardias para prenderlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Los fariseos oyeron al pueblo que murmuraba de Él estas cosas; y los príncipes de los sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.

Ver Capítulo Copiar




Juan 7:32
13 Referencias Cruzadas  

Al marcharse los fariseos, tramaron un plan contra él para ver cómo destruirlo.


Pero ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas! Porque devoran las casas de las viudas con el pretexto de hacer largas sus oraciones. Por eso recibirán mayor condenación.


y Simón Pedro lo seguía de lejos hasta el patio del sumo sacerdote, y al entrar se sentó entre los guardias para ver el desenlace.


pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les contaron todo lo que había hecho Jesús.


Entonces los fariseos se decían unos a otros: ¿Ven ustedes que no logran nada?, porque he aquí, todo el mundo va en pos de Él.


y Judas fue allí, guiando una compañía de soldados y guardias de parte de los principales sacerdotes y de los fariseos que portaban lámparas, antorchas y armas.


Entonces intentaban aprehenderlo, pero ninguno le echó mano porque todavía no había llegado su hora.


Entonces los dirigentes fueron con los guardias a traerlos, pero no con violencia, porque tenían temor al pueblo, no fuera que los apedrearan.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos