Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 14:30 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

30 De ahora en adelante no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene, pero él no tiene nada en mí,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »No me queda mucho tiempo para hablar con ustedes, porque se acerca el que gobierna este mundo. Él no tiene ningún poder sobre mí,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Ya no hablaré mucho más con ustedes, pues se está acercando el que gobierna este mundo. En mí no encontrará nada suyo,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y no tiene nada en mí,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque está al llegar el jefe del mundo. Contra mí nada puede;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Ya no hablaré mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo; y no tiene nada en mí.

Ver Capítulo Copiar




Juan 14:30
22 Referencias Cruzadas  

Y le contestó el ángel, diciendo: El espíritu santo vendrá, y el poder del Altísimo reposará sobre tí; por eso, Santo es el que nacerá de tí y será llamado el Hijo de Dios.


Habiendo estado con ustedes en el templo diariamente, no me echaron mano, pero esta es su hora y el poder de las tinieblas.


Ahora es el juicio de este mundo; el gobernante de este mundo ahora es echado fuera.


a quienes, luego de haber padecido, también se les manifestó vivo con muchas señales por cuarenta días, apareciéndoseles y hablando lo relativo al reino de Dios.


aquellos a quienes Dios[1] ha cegado sus mentes en este mundo para que no crean, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria del Cristo, que es la imagen de Dios.


Porque a Aquel que no conoció pecado, por causa de ustedes lo hizo pecado, para que nosotros seamos justicia de Dios en Él.


en los que antes andvieron de acuerdo a la corriente de este mundo, y conforme a la voluntad del príncipe de la potestad del aire, de ese espíritu que opera en los hijos de la desobediencia.


porque su lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados, contra gobernantes, contra los poseedores de este mundo de tinieblas y contra los espíritus malignos que están bajo los cielos.


y nos libertó del dominio de las tinieblas, y nos trasladó al reino de su Hijo amado,


porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestra debilidad, sino que tenemos uno que fue tentado en todo como nosotros, pero sin pecado.


porque en verdad nos convenía tal Sacerdote: puro, sin maldad, sin mancha, apartado de los pecados y exaltado más alto que los cielos,


sino con la preciosa sangre del Cordero sin mancha y sin contaminación, que es el Cristo,


EL QUE NO COMETIÓ PECADO, NI ENGAÑO ALGUNO SE ENCONTRÓ EN SU BOCA,


pero ustedes son hijos de Dios y los han vencido a ellos, porque mayor es el que está en ustedes que el que está en el mundo.


Sabemos que todo aquel que es nacido de Dios no peca, porque el que es nacido de Dios se guarda a sí mismo[2], y el Maligno no lo toca.


Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo está puesto bajo el Maligno,


Entonces fue expulsado el gran dragón, la serpiente antigua, al cual se le llama Calumniador y Satanás, el que engaña a todo lo habitado. Fue arrojado a la Tierra, y sus ángeles fueron arrojados junto con él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos