Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Timoteo 4:10 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

10 porque Demas me abandonó amando este mundo, y se ha marchado para Tesalónica; Crespo se fue para Galacia, y Tito para Dalmacia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Demas me abandonó porque ama las cosas de esta vida y se fue a Tesalónica. Crescente se fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 pues Demás me ha abandonado; estaba apegado a este mundo y ha vuelto a Tesalónica. Crescente se ha ido a Galacia y Tito a Dalmacia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 porque Demas,° amando este mundo° presente, me ha desamparado y se ha marchado a Tesalónica, Crescente, a Galacia, y Tito,° a Dalmacia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 pues Demas me abandonó por amor de este mundo y se marchó a Tesalónica; Crescente, a Galacia; Tito, a Dalmacia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 porque Demas me ha abandonado, habiendo amado este mundo presente, y se ha ido a Tesalónica; Crescente a Galacia, y Tito a Dalmacia.

Ver Capítulo Copiar




2 Timoteo 4:10
32 Referencias Cruzadas  

A todo el que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado, pero a todo el que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, ni en esta edad ni en la edad venidera.


pero esto ha acontecido para que las Escrituras de los profetas se cumplan. Entonces todos los discípulos, dejándolo, huyeron.


De la misma manera, todo aquel de ustedes que no renuncie a todas sus posesiones, no puede ser mi discípulo.


Ningún siervo puede servir a dos amos, porque odiará al uno y amará al otro, u honrará a uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir a Dios y a las riquezas.


Acuérdense de la esposa de Lot.


Entonces Pablo y Bernabé, habiendo navegado desde la ciudad de Pafos, llegaron a Perge, ciudad de Panfilia, pero Juan se apartó de ellos y se marchó a Jerusalén.


pero Pablo no quería llevarlo con ellos, porque los había abandonado cuando estaban en Panfilia y no había ido con ellos.


Pero cuando andaban por las regiones de Frigia y de Galacia, el espíritu santo les impidió que hablaran la palabra de Dios en Asia,


Después de pasar por las ciudades de Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos,


porque los judíos de allí eran más nobles que los judíos de Tesalónica, y escuchaban con alegría la palabra de ellos cada día, discerniendo mediante las Escrituras si estas cosas eran así.


Pero sabiendo los judíos de Tesalónica que en la ciudad de Berea la palabra de Dios había sido anunciada por Pablo, fueron también allá, y no dejaron de agitar y alborotar al pueblo.


Y después de estar algunos días allí, partió recorriendo en orden la región de Frigia y de Galacia, fortaleciendo a todos los discípulos.


no tuve reposo en mi espíritu, porque no hallé a Tito mi hermano. Así que me despedí de ellos, y partí hacia Macedonia.


Pero Dios, que consuela a los humildes, nos ha consolado con la venida de Tito,


Gracias a Dios que puso en el corazón de Tito este diligente cuidado por ustedes,


En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador entre ustedes, y en cuanto a nuestros otros hermanos, son mensajeros de las congregaciones para gloria del Cristo.


por lo que suplicamos a Tito que del modo que él comenzó, así concluya entre ustedes esta beneficiencia.


y todos los hermanos que están conmigo, a las congregaciones que se encuentran en Galacia:


porque todos ellos buscan su propio interés, y no lo que es de Jesucristo;


porque la raiz de todos los males es el amor al dinero, el cual, codiciándolo algunos, se desviaron de la fe y acarrearon para sí muchas desgracias.


A los ricos de este mundo, ordena que no sean altivos en su forma de pensar ni tengan puesta su confianza en la incertidumbre de las riquezas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas abundantemente para nuestro disfrute.


Tú estás enterado de que se apartaron de mí todos los de Asia, entre los cuales están Figelo y Hermógenes.


En mi primera defensa nadie estuvo de mi parte, sino que todos me abandonaron. No les tomes en cuenta esto.


a Tito, hijo verdadero en la común fe: Gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo, Salvador nuestro.


y también mis colaboradores Marcos, Aristarco, Demas y Lucas.


que habiendo abandonado el camino recto, se han desviado yendo por el caminno de Balam, hijo de Beor, quien amó el salario de la iniquidad,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos