Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 8:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 »El SEÑOR Todopoderoso dice: Los ancianos y las ancianas volverán a descansar en las plazas de Jerusalén. Vivirán tantos años que tendrán que usar bastón para caminar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: nuevamente los ancianos y las ancianas caminarán por las calles de Jerusalén apoyados en sus bastones y se sentarán juntos en las plazas de la ciudad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así habla Yavé de los Ejércitos: 'Los ancianos y las viejas volverán a sentarse en las plazas de Jerusalén, apoyándose en su bastón por el peso de los años.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así dice YHVH Sebaot: Seguirán sentándose ancianos y ancianas en las plazas de Jerusalem, y cada uno estará con su bastón en la mano por sus muchos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Así dice Yahveh Sebaot: ancianos y ancianas se sentarán de nuevo en las plazas de Jerusalén, cada cual con su bastón en la mano por causa de sus muchos años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Así dice Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, y cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 8:4
12 Referencias Cruzadas  

Murió muy anciano después de disfrutar una larga vida.


Morirás en pleno uso de tus facultades, como manojo de espigas recogidas a tiempo.


el que lo golpeó debe pagarle las curaciones y el tiempo perdido hasta que se recupere. Si puede levantarse y caminar con la ayuda de un bastón, el que lo golpeó será declarado inocente.


Entonces las jóvenes danzarán alegremente, y los jóvenes junto con los viejos. Yo convertiré su tristeza en alegría; los consolaré y haré que su alegría sea mayor de lo que fue su dolor.


El pueblo de Judá y de todas sus ciudades vivirá allí en armonía. Los campesinos y los pastores con sus rebaños vivirán también allí.


y le dijo: —Corre y dile esto al joven que va a medir a Jerusalén: “Jerusalén no tendrá murallas porque tendrá muchos habitantes y muchos animales.


Ustedes han llegado a un lugar diferente que es el monte Sion, la ciudad del Dios viviente, la Jerusalén celestial, donde se reúnen millares de ángeles para celebrar, y


Se acerca la hora en que destruiré a todos tus descendientes, nadie de tu familia llegará a viejo.


Le irá bien a Israel, pero en tu casa verás que sucederán calamidades, nunca habrá ancianos en tu familia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos