Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 8:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Así dice Yahveh Sebaot: ancianos y ancianas se sentarán de nuevo en las plazas de Jerusalén, cada cual con su bastón en la mano por causa de sus muchos años.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: nuevamente los ancianos y las ancianas caminarán por las calles de Jerusalén apoyados en sus bastones y se sentarán juntos en las plazas de la ciudad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así habla Yavé de los Ejércitos: 'Los ancianos y las viejas volverán a sentarse en las plazas de Jerusalén, apoyándose en su bastón por el peso de los años.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así dice YHVH Sebaot: Seguirán sentándose ancianos y ancianas en las plazas de Jerusalem, y cada uno estará con su bastón en la mano por sus muchos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Así dice Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, y cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4-5 »En las calles de Jerusalén jugarán los niños y las niñas, y descansarán los ancianos y las ancianas, apoyándose en sus bastones. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así será.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 8:4
12 Referencias Cruzadas  

Por fin, Job murió anciano y colmado de días.


Bajarás al sepulcro bien maduro como las gavillas sazonadas a su tiempo.


si el herido puede levantarse y salir fuera apoyado en su bastón, el que lo hirió será absuelto, pero lo indemnizará por el tiempo que estuvo en cama y por los gastos de su curación.


Se alegrará entonces la doncella en la danza, y los jóvenes y los viejos se regocijarán. Cambiaré su tristeza en gozo; los consolaré y aliviaré sus penas.


Habitarán allí Judá con todas sus ciudades, los agricultores junto con los pastores.


Yo pregunté: '¿Qué vienen a hacer éstos?'. Contestó: 'Aquéllos son los cuernos que dispersaron a Judá, de modo que nadie levantó ya cabeza; pero éstos vienen para espantarlos, para derribar los cuernos de las naciones que alzaron los cuernos contra el país de Judá para dispersarlo'.


Pero vosotros os habéis acercado al monte Sión, a la ciudad del Dios vivo, a la Jerusalén de arriba, a millares de ángeles, a una reunión plena,


Vienen ya los días en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de suerte que en tu casa nadie llegue a la ancianidad.


Provocará tu envidia todo el bien que yo otorgaré a Israel, sin que haya jamás en tu casa quien llegue a la ancianidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos