Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Tito 3:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 Evita las discusiones tontas y las cuestiones sobre los antepasados. Aléjate también de controversias y peleas sobre la ley de Moisés. Eso no sirve para nada y no ayuda a nadie.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 No te metas en discusiones necias sobre listas de linajes espirituales o en riñas y peleas acerca de la obediencia a las leyes judías. Todo esto es inútil y una pérdida de tiempo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Evita, en cambio, las cuestiones tontas, las genealogías, las discusiones y polémicas a propósito de la Ley; no son ni útiles ni importantes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero evita controversias necias, genealogías, contiendas y discusiones sobre la ley, porque son inútiles y vanos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por el contrario, procura evitar cuestiones estúpidas, genealogías, polémicas y controversias en torno a la ley, que carecen totalmente de utilidad y de sentido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

Ver Capítulo Copiar




Tito 3:9
10 Referencias Cruzadas  

¿Discutiría basado en tonterías y palabras sin provecho?


Yo puedo tener el don de profetizar y conocer todos los secretos de Dios. También puedo tener todo el conocimiento y tener una fe que mueva montañas. Pero si no tengo amor, no soy nada.


Ahora, con respecto a su pregunta de los alimentos que se sacrifican a los ídolos, es verdad que todos tenemos conocimiento, pero el conocimiento hace que la gente se sienta orgullosa. En cambio, el amor los hace dar fortaleza a los demás.


Pero rechaza los cuentos irreverentes y tontos, y más bien entrénate para una vida dedicada a Dios.


Sigue recordándoles como advertencia delante de Dios que no se metan en discusiones que no ayudan para nada, que solo destruyen a los que escuchan.


Aléjate de los que hablan cosas mundanas y tonterías, porque esa manera de hablar solo resulta en que haya cada vez menos respeto hacia Dios.


No tengas nada que ver con discusiones tontas e inútiles porque, como bien sabes, solo conducen a peleas.


De esa manera ellos no prestarán atención a leyendas judías ni a reglas inventadas por los que le dan la espalda a la verdad.


¿De dónde vienen todos los conflictos y peleas que hay entre ustedes? Vienen de ustedes mismos, de sus deseos egoístas que siempre están librando una guerra en su interior.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos