Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 2:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 Yo quitaré de su boca los nombres de esos dioses falsos, y ya nadie los recordará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más se mencionarán sus nombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Oh Israel, yo borraré los muchos nombres de Baal de tus labios y nunca más los mencionarás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Le devolveré sus viñas, convertiré el valle de la Mala Suerte en un lugar de esperanzas. Y allí ella me responderá como cuando era joven, como en los días en que subió de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pues quitaré de su boca los nombres de los Baales,° Y sus nombres no serán más invocados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Yo le daré sus viñas de antes y el valle de Acor como puerta de esperanza. Y ella responderá como en los días de su juventud, como en los días en que subió del país de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mencionados por sus nombres.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 2:17
8 Referencias Cruzadas  

Los que siguen a otro dios sufrirán mucho. Yo no participaré en las ofrendas sangrientas que ellos hacen a sus ídolos. Ni siquiera permitiré que mis labios pronuncien el nombre de esos dioses falsos.


Luego Moisés y los israelitas le cantaron esta canción al SEÑOR: «Cantaré al SEÑOR, pues ganó la victoria sobre sus enemigos. Lanzó al mar al caballo y al jinete.


»Presta atención a todo lo que te he dicho y no invoques a otros dioses; que ni siquiera se oiga que tu boca pronuncia sus nombres.


Llévenles este mensaje a las naciones: «Los dioses falsos no crearon el cielo ni la tierra, y desaparecerán del cielo y de la tierra».


«Ve y anuncia al pueblo de Jerusalén que esto dice el SEÑOR: »“Yo recuerdo el fiel amor que me demostrabas cuando eras joven; el cariño que sentías por mí cuando eras mi esposa. Recuerdo que me seguías por el desierto, en una tierra no cultivada.


El SEÑOR Todopoderoso dice: «Ese día haré que la gente de esta tierra deje de adorar a sus estatuas. Se olvidarán hasta los nombres de los dioses falsos. Haré que desaparezcan de la tierra los falsos profetas y el deseo de adorar ídolos, que hace impuro el pueblo.


No tengan nada que ver con estas naciones que quedan con ustedes, ni mencionen el nombre de sus dioses, ni juren por ellos, ni les sirvan, ni les hagan reverencia.


Luego apilaron muchas piedras sobre sus cuerpos, y el montón de piedras permanece allí hasta hoy. Esa es la razón por la cual aun hoy ese lugar se llama el valle de Acor. Así el SEÑOR dejó de estar enojado con ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos