Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 10:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Su corazón era engañoso, así que ahora debe pagar por sus culpas. Dios destruirá sus altares, y hará pedazos sus monumentos de piedra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Está dividido su corazón. Ahora serán hallados culpables; Jehová demolerá sus altares, destruirá sus ídolos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El corazón de los israelitas es inconstante; ellos son culpables y deben ser castigados. El Señor derribará sus altares y hará pedazos sus columnas sagradas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Su cariño está repartido, pero me lo van a pagar. Yavé mismo derribará sus altares y demolerá sus monumentos sagrados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ha dividido su corazón, y será hallado culpable. Desnucará° sus altares, arrasará sus estelas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dividido está su corazón; ahora lo tendrán que expiar. Yahveh romperá sus altares, demolerá sus estelas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Su corazón está dividido. Ahora serán hallados culpables; Él derribará sus altares, asolará sus imágenes.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 10:2
24 Referencias Cruzadas  

Elías se acercó a todo el pueblo y le dijo: —¿Hasta cuándo seguirán dudando? Decidan si el SEÑOR es el Dios verdadero y entonces síganlo a él. Pero si Baal es el Dios verdadero, entonces sigan a Baal. La gente no respondió ni una palabra.


»No te inclines ante los dioses de ellos ni los adores, ni sigas las costumbres que ellos tienen. Todo lo contrario, destruye sus ídolos y derriba sus monumentos.


El estafador engaña a la gente, pero a la larga perderá sus ganancias. El que obra honestamente, asegura sus ganancias.


No saben ni entienden. Sus ojos están cerrados para que no puedan ver. Lo mismo pasa con su mente, para que no entiendan.


Destruirá los obeliscos de Bet Semes y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto”».


Lo haré para que Israel responda por sus malos pensamientos. Porque ellos me abandonaron para adorar a otros dioses”.


Pero la gente de Galaad ha pecado y en Guilgal son mucho peor: sacrifican toros y construyen muchísimos altares como hileras de rocas cerca de los campos de cultivo.


Samaria es culpable por haberse rebelado contra su Dios. Serán pasados a cuchillo, sus hijos serán estrellados contra el suelo y sus mujeres embarazadas serán destripadas».


De la misma forma, el pueblo de Israel vivirá por mucho tiempo sin rey y sin gobernante; sin sacrificios y sin monumentos de piedra; sin vestidos sacerdotales y sin ídolos familiares.


»Efraín está mezclado con las demás naciones. Es como un pastel horneado por un solo lado.


Destruiré sus santuarios sobre las colinas, derribaré sus altares de incienso, pondré los cuerpos sin vida de ustedes sobre los cuerpos sin vida de sus ídolos y les mostraré mi odio.


Destruiré tus ídolos y tus monumentos religiosos y ya no adorarás cosas hechas con tus manos.


a los que se arrodillan en las azoteas a adorar las estrellas del cielo, a los que adoran al SEÑOR, pero también juran por el dios Moloc,


El SEÑOR Todopoderoso dice: «Ese día haré que la gente de esta tierra deje de adorar a sus estatuas. Se olvidarán hasta los nombres de los dioses falsos. Haré que desaparezcan de la tierra los falsos profetas y el deseo de adorar ídolos, que hace impuro el pueblo.


»Nadie puede servir a dos patrones al mismo tiempo. Odiará a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y a las riquezas.


Ningún siervo puede servir a dos patrones al mismo tiempo. Odiará a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas al mismo tiempo».


pues el que duda es inestable en todo lo que hace.


¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios.


No sigan amando al mundo ni a lo que hay en él. Si alguno ama al mundo es porque no tiene el amor del Padre.


Pero cuando se levantaron a la mañana siguiente, ¡otra vez encontraron la estatua tirada en el suelo frente al cofre del SEÑOR! Esta vez la cabeza y las manos de la estatua estaban quebradas, tiradas en el umbral. Lo único que quedaba entero era el cuerpo de la estatua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos