Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 8:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 El candelabro desde su base hasta sus flores estaba hecho de oro martillado, y se hizo tal y conforme al modelo que el SEÑOR le mostró a Moisés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Todo el candelabro —desde su base hasta el decorado floral— estaba hecho de oro labrado. Se fabricó conforme al diseño exacto que el Señor le había mostrado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Este candelabro era de oro macizo; desde el pie hasta las flores eran de oro macizo. Hicieron el candelabro según el modelo que Yavé había mostrado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y ésta era la hechura del candelabro: de oro macizo, incluido su base hasta sus flores, labrado a cincel. Según la visión que YHVH había mostrado a Moisés, así hizo el candelabro.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Este candelabro estaba hecho de oro batido; desde su pie hasta sus flores era de oro batido. Moisés hizo el candelabro conforme al modelo que Yahveh le había mostrado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y esta era la hechura del candelero; de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo; conforme al modelo que Jehová había mostrado a Moisés, así hizo el candelero.

Ver Capítulo Copiar




Números 8:4
11 Referencias Cruzadas  

Después construye dos seres alados de oro martillado y colócalos en los dos extremos.


Lo harán de acuerdo al modelo que te voy a mostrar de la carpa sagrada y de todo su mobiliario.


Construye la carpa sagrada exactamente igual al modelo que se te mostró en el monte.


Hizo dos seres alados de oro martillado y los colocó en la tapa.


Entonces Aarón hizo tal como el SEÑOR le ordenó a Moisés y ubicó las lámparas de forma que quedaran alumbrando delante del candelabro.


El SEÑOR le dijo a Moisés:


El culto que rinden es en realidad solo una copia, una imagen borrosa de lo que se hace en el cielo. Por eso, Dios le advirtió a Moisés cuando iba a construir la carpa sagrada: «Asegúrate de construir todo como el modelo que te mostré en la montaña».


Estas eran copias de las realidades que están en el cielo y tenían que limpiarse con sacrificios de animales, pero las realidades del cielo exigen mejores sacrificios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos