Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 8:4 - Reina Valera 1960

Números 8:4

Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El candelabro era de oro. De arriba abajo le habían dado forma de flor a golpes de martillo. Así le había dicho Dios a Moisés que lo hiciera.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Nueva Version Internacional

Desde la base hasta las flores, el candelabro estaba hecho de oro labrado, según el modelo que el Señor le había revelado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Biblia de las Americas

Y esta era la hechura del candelabro: de oro labrado a martillo; desde su base hasta sus flores fue obra labrada a martillo; según el modelo que el SEÑOR le mostró a Moisés, así hizo el candelabro.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Dios habla hoy

El cande labro estaba hecho de oro labrado a martillo, desde su base hasta la punta de sus pétalos. Moisés hizo el cande labro según el modelo que el Señor le había mostrado.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Nueva Traducción Viviente

Todo el candelabro —desde su base hasta el decorado floral— estaba hecho de oro labrado. Se fabricó conforme al diseño exacto que el SEÑOR le había mostrado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Palabra de Dios para Todos

El candelabro desde su base hasta sus flores estaba hecho de oro martillado, y se hizo tal y conforme al modelo que el Señor le mostró a Moisés.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Este candelabro era de oro macizo; desde el pie hasta las flores era de oro macizo. Hizo el candelabro según el modelo que Yahvé había mostrado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así es como la menorah fue hecha: era oro martillado desde su base hasta sus flores, labrado a martillo, siguiendo los modelos que YAHWEH le había enseñado a Moshe. Así es como él hizo la menorah.

Ver Capítulo