Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 3:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Ellos deberán vigilar todo el equipo de la carpa del encuentro y harán guardia en representación de los israelitas. Harán el trabajo pesado en la carpa sagrada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 y guarden todos los utensilios del tabernáculo de reunión, y todo lo encargado a ellos por los hijos de Israel, y ministren en el servicio del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 También cuidarán de todo el mobiliario de la carpa sagrada y servirán en el tabernáculo en representación de todos los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los Levitas cuidarán de todos los utensilios de la Tienda de las Citas, de todo lo que ha sido encargado a los hijos de Israel: estarán a cargo del servicio de la Morada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y cuidarán todos los utensilios de la Tienda de Reunión, y la observancia de los hijos de Israel para servir en la labor del Tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Tendrán a su cargo todo el mobiliario de la tienda del encuentro y desempeñarán los oficios que incumben a los israelitas sirviendo en el ministerio del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 y guarden todos los utensilios del tabernáculo de la congregación, y lo encargado a ellos de los hijos de Israel, y ministren en el servicio del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar




Números 3:8
13 Referencias Cruzadas  

Las últimas palabras de David fueron las de hacer el censo de los descendientes de la tribu de Leví de 20 años de edad en adelante,


Entonces, hijos míos, no es el momento para que sean negligentes, porque el SEÑOR los ha elegido a ustedes para que estén sirviendo ante su presencia, para que sean sus siervos y le quemen incienso».


Salgan, salgan, salgan de ahí. No toquen nada impuro. Ustedes, los que cargan los utensilios del SEÑOR, salgan por en medio, purifíquense.


Luego, desarmaron la carpa sagrada y los guersonitas y meraritas que eran los encargados de transportarla se pusieron en marcha después.


Luego, los coatitas, que cargaban las cosas sagradas, se pusieron en marcha. Cuando ellos llegaban al nuevo campamento, encontraban la carpa sagrada ya instalada.


Le colaborarán a Aarón y a toda la comunidad en lo que tiene que ver con la carpa del encuentro y harán el trabajo pesado en la carpa sagrada.


Tú deja a los levitas a cargo de Aarón y sus hijos porque de entre todos los israelitas, los levitas se dedicarán totalmente a colaborar conmigo.


Ahora bien, de la parte que les corresponde al resto de israelitas, tanto de las personas como de los asnos, vacas y ovejas, es decir de todos los animales, tomarás uno de cada 50 y se los entregarás a los levitas que están a cargo del cuidado de la carpa sagrada del SEÑOR».


»Aarón y sus hijos terminarán de cubrir todo el equipo sagrado y todos los objetos sagrados. Una vez el campamento esté listo para moverse, entonces los coatitas podrán venir a cargar todo esto. Pero ellos no deberán tocar las cosas sagradas para que no mueran. Los coatitas cargarán las cosas de la carpa del encuentro.


Ese es el trabajo de los guersonitas en la carpa del encuentro y lo que tienen a su cargo. Esto lo harán bajo la dirección de Itamar hijo del sacerdote Aarón.


Ese es el trabajo de los meraritas en lo que respecta a la carpa del encuentro. Esto lo harán bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos