Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 3:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Le colaborarán a Aarón y a toda la comunidad en lo que tiene que ver con la carpa del encuentro y harán el trabajo pesado en la carpa sagrada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 y desempeñen el encargo de él, y el encargo de toda la congregación delante del tabernáculo de reunión para servir en el ministerio del tabernáculo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Servirán a Aarón y a toda la comunidad en el desempeño de sus deberes sagrados dentro y alrededor del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 y compartirán la responsabilidad de Aarón y de toda la comunidad en todo lo referente a la Tienda de las Citas; estarán a cargo del servicio de la Morada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Cumplirán el servicio para él y para toda la asamblea ante la Tienda de Reunión para ocuparse en el servicio del Tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Harán la guardia que le incumbe a él y a toda la comunidad ante la tienda del encuentro y asumirán el servicio del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y desempeñen su cargo, y el cargo de toda la congregación delante del tabernáculo de la congregación, para servir en el ministerio del tabernáculo;

Ver Capítulo Copiar




Números 3:7
13 Referencias Cruzadas  

Los otros levitas estaban encargados de cuidar los tesoros del templo de Dios, las ofrendas y objetos sagrados.


Los hijos de Jehiel eran Zetán y Joel. Ellos estaban encargados de los tesoros del templo del SEÑOR.


Selomit y sus familiares eran responsables de todo lo que David había recogido para el templo. Los jefes de familias, los comandantes de más de 1000 hombres y de más de 100 hombres, y otros comandantes del ejército también dieron cosas para el templo.


Estarán día y noche, durante siete días, en la entrada de la carpa del encuentro. ¡Si no obedecen los mandatos del SEÑOR, morirán! Él me dio esas órdenes».


Pon a los levitas a cargo de la carpa sagrada del Testimonio, sus accesorios y todo lo demás que tenga que ver con ella. Ellos serán quienes transporten la carpa sagrada y todos sus accesorios; la cuidarán y acamparán alrededor de ella.


Pero los levitas acamparán alrededor de la carpa sagrada del Testimonio para que así la ira de Dios no caiga sobre los israelitas. Los levitas estarán encargados de cuidar la carpa sagrada del Testimonio».


El jefe principal de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón. Eleazar supervisaba el trabajo de los que tenían a su cuidado las cosas sagradas.


Ellos deberán vigilar todo el equipo de la carpa del encuentro y harán guardia en representación de los israelitas. Harán el trabajo pesado en la carpa sagrada.


Ahora bien, de la parte que les corresponde al resto de israelitas, tanto de las personas como de los asnos, vacas y ovejas, es decir de todos los animales, tomarás uno de cada 50 y se los entregarás a los levitas que están a cargo del cuidado de la carpa sagrada del SEÑOR».


Aarón presentará a los levitas haciendo el movimiento de presentación como una ofrenda de los israelitas para el SEÑOR y así quedarán dedicados al servicio del SEÑOR.


»Después de que los hayas purificado y que los hayas ofrecido haciendo el movimiento de presentación de la ofrenda, los levitas estarán calificados para trabajar en la carpa del encuentro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos