Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 5:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo y compañeros de Simón, también estaban asombrados. Entonces Jesús le dijo a Simón: —No tengas miedo. De ahora en adelante vas a pescar gente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sus compañeros, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, también estaban asombrados. Jesús respondió a Simón: —¡No tengas miedo! ¡De ahora en adelante, pescarás personas!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Lo mismo les pasaba a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, compañeros de Simón. Jesús dijo a Simón: 'No temas; en adelante serás pescador de hombres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 e igualmente a Jacobo y a Juan, hijos de Zebedeo, los cuales eran socios de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas, desde ahora serás pescador de hombres

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10-11 Igualmente les sucedió a Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban asociados con Simón. Pero Jesús le dijo a Simón: 'No tengas miedo. Desde ahora serás pescador de hombres'. Y cuando atracaron las barcas a la orilla, dejándolo todo, lo siguieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 y asimismo a Jacobo y a Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Y Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora pescarás hombres.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 5:10
14 Referencias Cruzadas  

»También, el reino de Dios se puede comparar con una red para pescar que se lanza al mar y en la que caen muchos peces de diferentes clases.


Pero Jesús inmediatamente les dijo: —¡Tranquilos, soy yo! No tengan miedo.


Entonces la mamá de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús acompañada de sus hijos. Se arrodilló delante de él y le pidió un favor.


Y Jesús les dijo: —Síganme, y yo les enseñaré a pescar hombres.


Yendo más adelante, vio a otros dos hermanos: Santiago y Juan, hijos de Zebedeo. Estaban en una barca con el papá arreglando sus redes para pescar. Jesús los llamó


Y Jesús les dijo: —Síganme, y yo les enseñaré a pescar hombres.


Entonces les hicieron señales a sus compañeros de la otra barca para que los ayudaran. Ellos fueron y llenaron tanto las dos barcas que casi se hundían.


Es que él y todos sus compañeros se llenaron de asombro por la gran pesca que habían hecho.


Simón (a quien también llamó Pedro), Andrés, hermano de Simón, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé,


Simón Pedro, Tomás llamado el Gemelo, Natanael que era de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos seguidores suyos estaban juntos.


Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en diferentes idiomas por el poder que les daba el Espíritu.


Sobre Tito, les digo que es mi compañero de trabajo y que está trabajando junto a mí para ayudarlos. Sobre los otros hermanos, les puedo decir que son enviados por las iglesias y que también honran a Cristo.


Ellos están cautivos del diablo para hacer lo que él quiere, tal vez caigan en cuenta de eso y escapen de la trampa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos