Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 12:47 - Biblia Palabra de Dios para Todos

47 »El siervo que sabe lo que quiere su patrón y no se prepara ni hace lo que él quiere, será castigado con muchos golpes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

47 Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 »Un siervo que sabe lo que su amo quiere, pero no se prepara ni cumple las instrucciones, será severamente castigado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Este servidor conocía la voluntad de su patrón; si no ha cumplido las órdenes de su patrón y no ha preparado nada, recibirá un severo castigo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Aquel siervo pues, que conoció la voluntad de su señor y no se preparó ni hizo conforme a su voluntad, será azotado mucho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 El criado ese que conoce la voluntad de su señor pero no prepara o no actúa conforme a esa voluntad será castigado muy severamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

47 Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor y no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 12:47
14 Referencias Cruzadas  

Maten a los ancianos y a los jóvenes, a las muchachas, a los niños y a las mujeres, pero no les hagan ningún daño a los que llevan la señal en la frente. Empiecen por aquí en el templo». Así que empezaron con los ancianos líderes que estaban al frente del templo.


Entonces Pedro dijo: —¿Nos cuentas esta historia a nosotros o a toda la gente?


Su señor volverá el día en que menos se lo espere y a la hora en que menos se lo imagine. Lo cortará en pedazos, como ocurre con los esclavos que son infieles.


El que me rechace y no acepte lo que digo, tiene quien lo juzgue: el mensaje que he dicho lo va a juzgar en el día final.


Jesús le contestó: —No tienes ninguna autoridad sobre mí a menos que te la haya dado Dios. Por esto, el hombre que me entregó a ti es más culpable que tú.


Jesús les dijo: —Si ustedes realmente fueran ciegos, no serían culpables de su pecado. Pero como dicen que pueden ver, siguen siendo culpables.


En el pasado, la gente no entendía a Dios y él pasó por alto esa época de ignorancia. Sin embargo, ahora ordena a todo ser humano que cambie su manera de pensar y de vivir.


Si uno sabe hacer el bien y no lo hace, está pecando.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos