Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 12:47 - Biblia Nueva Traducción Viviente

47 »Un siervo que sabe lo que su amo quiere, pero no se prepara ni cumple las instrucciones, será severamente castigado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

47 Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Este servidor conocía la voluntad de su patrón; si no ha cumplido las órdenes de su patrón y no ha preparado nada, recibirá un severo castigo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Aquel siervo pues, que conoció la voluntad de su señor y no se preparó ni hizo conforme a su voluntad, será azotado mucho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 El criado ese que conoce la voluntad de su señor pero no prepara o no actúa conforme a esa voluntad será castigado muy severamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

47 Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor y no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

47 »El sirviente que conoce las órdenes de su dueño y no las cumple, recibirá un castigo severo.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 12:47
14 Referencias Cruzadas  

Mátenlos a todos: ancianos, jóvenes, muchachas, mujeres y niños. Sin embargo, no toquen a ninguno que tenga la marca. Comiencen aquí mismo, en el templo». Entonces ellos comenzaron matando a los setenta líderes.


Pedro preguntó: —Señor, ¿esa ilustración es solo para nosotros o es para todos?


El amo regresará inesperadamente y sin previo aviso, cortará al siervo en pedazos y lo expulsará junto con los infieles.


Pero todos los que me rechazan a mí y rechazan mi mensaje serán juzgados el día del juicio por la verdad que yo he hablado.


Entonces Jesús le dijo: —No tendrías ningún poder sobre mí si no te lo hubieran dado desde lo alto. Así que el que me entregó en tus manos es el que tiene el mayor pecado.


—Si fueran ciegos, no serían culpables —contestó Jesús—, pero siguen siendo culpables porque afirman que pueden ver.


»En la antigüedad Dios pasó por alto la ignorancia de la gente acerca de estas cosas, pero ahora él manda que todo el mundo en todas partes se arrepienta de sus pecados y vuelva a él.


Recuerden que es pecado saber lo que se debe hacer y luego no hacerlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos