Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 26:46 - Biblia Palabra de Dios para Todos

46 Esas son las leyes, normas e instrucciones que el SEÑOR hizo entre él y los israelitas, por medio de Moisés en el monte Sinaí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

46 Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Estos son los decretos, las ordenanzas y las instrucciones que el Señor dio por medio de Moisés en el monte Sinaí como evidencia de la relación entre él y los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Estas son las normas, leyes e instrucciones que Yavé estableció entre El y los hijos de Israel en el monte Sinaí, por medio de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Estos fueron los estatutos, los decretos y las leyes que YHVH puso entre Él y los hijos de Israel por mano de Moisés en el monte Sinay.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Éstos son los preceptos, los mandamientos y las leyes que Yahveh estableció entre él y los israelitas en el monte Sinaí, por medio de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 Estos son los estatutos, juicios y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 26:46
15 Referencias Cruzadas  

Guiaste a tu pueblo como a un rebaño, por medio de Moisés y de Aarón.


El SEÑOR le dijo a Moisés en el monte Sinaí:


El SEÑOR le dijo a Moisés:


Esos son los mandamientos que el SEÑOR le dio a Moisés en el monte Sinaí para los israelitas.


El SEÑOR le dio esas leyes a Moisés en el monte Sinaí cuando les ordenó a los israelitas que presentaran sus ofrendas al SEÑOR en el desierto de Sinaí.


Aarón y sus hijos hicieron todo lo que el SEÑOR le había ordenado a Moisés.


Esas fueron las órdenes y normas que el SEÑOR les dio a los israelitas por medio de Moisés en las llanuras de Moab, cerca al río Jordán, frente a Jericó.


Esos fueron los hombres contados de los grupos familiares coatitas para trabajar en la carpa del encuentro. Moisés y Aarón los contaron conforme a lo ordenado por el SEÑOR a Moisés.


Dios dio la ley por medio de Moisés, pero el generoso amor y la verdad llegaron por medio de Jesucristo.


Estas son las normas y leyes que ustedes deben asegurarse de cumplir en la tierra que el SEÑOR, el Dios de sus antepasados, les ha dado para que la posean. Obedézcanlas todos los días de su vida sobre la tierra.


Deberás seguir al SEÑOR tu Dios y obedecerlo. Cumplirás sus mandamientos, lo obedecerás, lo adorarás y le serás fiel.


Estas son las palabras del pacto que el SEÑOR mandó hacer a Moisés con el pueblo de Israel en la tierra de Moab, además del pacto que había hecho con ellos en el monte Horeb.


En cuanto a nosotros, Moisés nos dio la ley como la herencia de la congregación de Jacob.


¡Miren! Les he enseñado las normas y leyes así como el SEÑOR mi Dios me ha ordenado, para que ustedes las pongan en práctica en la tierra que van a ocupar.


Esta es la instrucción que Dios me mandó enseñarles. Me la dio en forma de normas y leyes. Obedézcanlas en el territorio que ustedes están a punto de ocupar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos