Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:46 - Reina Valera 1960

Levítico 26:46

Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 26:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Estas son las leyes que Dios nos dio por medio de Moisés, cuando estaba en el monte Sinaí.

Ver Capítulo

Levítico 26:46 - Nueva Version Internacional

Éstos son los estatutos, preceptos y leyes que, por medio de Moisés, estableció el Señor en el monte Sinaí entre él y los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 26:46 - Biblia de las Americas

Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que el SEÑOR estableció entre El y los hijos de Israel por medio de Moisés en el monte Sinaí.

Ver Capítulo

Levítico 26:46 - Dios habla hoy

Estas son las leyes, decretos y enseñanzas que por medio de Moisés estableció el Señor en el monte Sinaí, entre él y los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 26:46 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los decretos, las ordenanzas y las instrucciones que el SEÑOR dio por medio de Moisés en el monte Sinaí como evidencia de la relación entre él y los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 26:46 - Palabra de Dios para Todos

Esas son las leyes, normas e instrucciones que el Señor hizo entre él y los israelitas, por medio de Moisés en el monte Sinaí.

Ver Capítulo

Levítico 26:46 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los preceptos, normas y leyes que Yahvé estableció entre él y los israelitas en el monte Sinaí, por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 26:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las leyes, estatutos y ordenanzas que el mismo YAHWEH dio a los hijos de Yisra'el en el Monte Sinai por medio de Moshe.

Ver Capítulo