Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 19:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 pero un día ella se enojó con el levita y regresó a la casa de su papá en Belén de Judá. La mujer se quedó con el papá durante cuatro meses.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y su concubina le fue infiel, y se fue de él a casa de su padre, a Belén de Judá, y estuvo allá durante cuatro meses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pero ella se enojó con él y volvió a la casa de su padre, en Belén. Unos cuatro meses después,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Su concubina le fue infiel y lo abandonó volviéndose a la casa de su padre, en Belén de Judá, donde permaneció más o menos cuatro meses.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero su concubina cometió adulterio contra él y lo abandonó, y se fue a casa de su padre, a Bet-léhem de Judá, y estuvo allí durante cuatro meses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Ella le fue infiel y se marchó a la casa de su padre, a Belén de Judá. Allí permaneció algún tiempo, cuatro meses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y su concubina cometió adulterio contra él, y se fue de él a casa de su padre, a Belén de Judá, y estuvo allá por tiempo de cuatro meses.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 19:2
6 Referencias Cruzadas  

Luego fuiste a acostarte con los asirios y tampoco estuviste satisfecha. Aunque te prostituiste con ellos no estabas saciada.


»Si la hija de un sacerdote se contamina haciéndose prostituta, es una deshonra para su papá y tendrá que ser quemada viva.


entonces los ancianos líderes deben llevarla a la puerta de la casa de su papá y los hombres de la ciudad le tirarán piedras hasta que ella muera, porque ella ha hecho algo vergonzoso en Israel al portarse como una prostituta mientras vivía en casa de su papá. De esta manera quitarás la maldad de tu pueblo.


Había un joven levita que era de la ciudad de Belén de Judá y había estado viviendo entre la tribu de Judá.


En ese tiempo en que Israel no tenía rey, hubo un levita que vivía en las montañas de Efraín. Ese hombre tenía una concubina que era de la ciudad de Belén en el territorio de Judá,


Después de un tiempo, el levita fue a buscar a la mujer, quería hablar con ella para que regresara de nuevo con él. El levita llevó a su sirviente y sus burros hasta la casa del papá de la mujer. Al llegar al lugar, el papá de la mujer salió muy contento a saludar al levita


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos