Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 7:45 - Biblia Palabra de Dios para Todos

45 Entonces los guardias del templo regresaron a donde estaban los fariseos y los jefes de los sacerdotes. Ellos les preguntaron: —¿Por qué no lo trajeron?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Cuando los guardias del templo regresaron sin haber arrestado a Jesús, los principales sacerdotes y los fariseos les preguntaron: —¿Por qué no lo trajeron?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Cuando los guardias del Templo volvieron a donde los sacerdotes y los fariseos, les preguntaron: '¿Por qué no lo han traído?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Así que los alguaciles fueron a los principales sacerdotes y fariseos, y ellos les dijeron: ¿Por qué no lo trajisteis?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Volvieron, pues, los guardias ante los pontífices y los fariseos, y éstos les preguntaron: 'Pero ¿por qué no lo habéis traído?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Y los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le trajisteis?

Ver Capítulo Copiar




Juan 7:45
6 Referencias Cruzadas  

Pedro seguía a Jesús a cierta distancia. Llegó hasta el patio del sumo sacerdote, entró y se sentó con los siervos para ver qué iba a pasar con Jesús.


Pero unos de ellos fueron a los fariseos y les contaron lo que Jesús había hecho.


Entonces los jefes de los sacerdotes y los fariseos llamaron a una reunión del Consejo, y dijeron: —¿Qué vamos a hacer? Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas.


Los fariseos oyeron lo que la gente estaba comentando sobre Jesús y junto con los jefes de los sacerdotes mandaron guardias del templo para que lo arrestaran.


Sus padres dijeron esto porque les tenían miedo a los líderes judíos, quienes se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a cualquiera que creyera que Jesús era el Mesías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos