Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 7:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Toda la gente discutía sobre Jesús. Algunos decían: «Es un buen hombre», pero otros decían: «No, él engaña a la gente».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Se oían muchas discusiones acerca de él entre la multitud. Unos afirmaban: «Es un buen hombre», mientras que otros decían: «No es más que un farsante que engaña a la gente»;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Corrían muchos comentarios sobre él entre la gente. Unos decían: 'Es muy buena persona. Otros replicaban: 'En absoluto, ése está engañando al pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y había mucho murmullo entre las multitudes° respecto a Él, pues unos decían: Es bueno; otros decían: No, sino que engaña a la gente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Había entre la gente muchos comentarios acerca de él. Unos decían: 'Pues es un hombre de bien'. [Pero] otros replicaban: 'No; sino que está engañando al pueblo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y había gran murmuración acerca de Él entre el pueblo; porque unos decían: Es bueno; y otros decían: No, sino que engaña al pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Juan 7:12
20 Referencias Cruzadas  

Un estudiante debe estar satisfecho de ser como su maestro. Un esclavo debe estar satisfecho de ser como su amo. Si al jefe del hogar se atrevieron a llamarlo Beelzebú, ¿qué no le dirán al resto de la familia?


Querían arrestarlo, pero tenían miedo del pueblo porque la gente consideraba que era un profeta.


y le dijeron: —Señor, le recordamos que en vida ese engañador dijo: “Dentro de tres días voy a resucitar”.


Jesús le contestó: —¿Por qué me llamas bueno? Solo Dios es bueno.


Cuando el capitán vio lo que había pasado, alabó a Dios diciendo: —Este hombre sí era inocente.


Estaba allí un hombre llamado José, miembro del Consejo. Era un hombre de buen corazón que obedecía a Dios


El que es bueno lo es en su interior y habla de lo que tiene allí, de igual manera el malo lo es en su interior y habla de lo que tiene allí; porque las palabras revelan lo que hay en el interior.


Todos se llenaron de temor y alababan así a Dios: —Un gran profeta está entre nosotros. También decían: —Dios ha venido a ayudar a su pueblo.


Al ver esta señal milagrosa la gente decía: —¡Seguro que este hombre es el Profeta que iba a venir al mundo!


Los fariseos oyeron lo que la gente estaba comentando sobre Jesús y junto con los jefes de los sacerdotes mandaron guardias del templo para que lo arrestaran.


Los fariseos les dijeron: —¡Así que también los engañó a ustedes!


Ellos le contestaron: —¿Eres tú también de Galilea? Estudia las Escrituras y verás que ningún profeta viene de Galilea.


Algunos de los fariseos dijeron: «Ese hombre no es de Dios porque no respeta el día de descanso». Otros decían: «¿Pero cómo es que un hombre pecador puede hacer estas señales milagrosas?» Entonces hubo una discusión entre ellos.


Bernabé era un buen hombre, lleno del Espíritu Santo y tenía mucha fe. Entonces muchos más se hicieron seguidores del Señor.


Es muy difícil que alguien muera por salvar a una persona justa. Pero quizás alguien pudiera arriesgar su vida por una persona muy buena.


Hagan todo sin quejarse y sin discutir.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos