Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 51:41 - Biblia Palabra de Dios para Todos

41 »¡Cómo ha sido tomada Babilonia! ¡Cómo ha sido capturado el orgullo de toda la tierra! ¡Cómo se ha convertido Babilonia en un objeto de horror entre las naciones!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

41 ¡Cómo fue apresada Babilonia, y fue tomada la que era alabada por toda la tierra! ¡Cómo vino a ser Babilonia objeto de espanto entre las naciones!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 »¡Cómo ha caído Babilonia, la gran Babilonia, aclamada en toda la tierra! Ahora se ha convertido en objeto de horror entre las naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 ¡Cómo! ¿Ha caído, ha sido conquistada la más famosa del mundo entero? ¡Cómo! ¿Babilonia ahora es la más miserable de las naciones?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

41 ¡Ay Babilonia conquistada, El orgullo del mundo capturado! ¡Ay Babilonia convertida en el espanto de las naciones!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 ¡Ay, cómo ha sido conquistada Sesac, tomada la gloria de toda la tierra! ¡Ay, cómo se ha vuelto un espanto Babilonia entre las naciones!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 ¡Cómo fue apresada Sesac, y fue tomada la que era alabada por toda la tierra! ¡Cómo vino a ser Babilonia objeto de horror entre las naciones!

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 51:41
15 Referencias Cruzadas  

Y entonces todo el que pase por este templo, que ahora se ve tan grandioso, quedará impresionado y dirá: “¿Por qué le hizo el SEÑOR esto tan horrible a este país y a este templo?”


Y Babilonia, el más hermoso de los reinos, gloria y orgullo de los caldeos, quedará como cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra.


entonces vas a cantar esta canción en son de burla contra el rey de Babilonia: Vean en qué terminó el opresor, cómo acabó su enojo arrogante.


a todos los reyes del norte, los de cerca y los de lejos, uno tras otro; y a todos los reinos que hay sobre la faz de la tierra. El rey de Babilonia beberá después de todos ellos.


¿Por qué no ha sido abandonada la ciudad tan famosa, que era mi contento?


¡Cómo ha sido quebrado y cortado el martillo de toda la tierra! ¡Cómo ha quedado desolada Babilonia en medio de las naciones!


La tierra tiembla por el sonido de su caída; se oirán sus gritos en las otras naciones.


Babilonia quedará convertida en un montón de ruinas, en guarida de chacales, en objeto de horror y de burla, deshabitada.


Todos los habitantes de las costas estaban deshechos por ti, sus reyes están atónitos y horrorizados.


Dios lo ha puesto al mando de los hombres, de los animales salvajes y de las aves del cielo. Usted es esa cabeza de oro de la estatua.


Majestad, usted es ese árbol; usted que se hizo grande y poderoso. Su grandeza llega hasta el cielo y su dominio se extiende por todo el país.


«¡Miren qué grande es Babilonia! Yo construí esta ciudad con mi poder. ¡La he hecho capital de mi reino para mostrar lo grande que soy!»


La gente sentirá terror de ver todo el mal que sufrirás y se burlará de ti, en el pueblo donde el SEÑOR te llevará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos