x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 51:41 - Reina Valera 1960

Jeremías 51:41

¡Cómo fue apresada Babilonia, y fue tomada la que era alabada por toda la tierra! ¡Cómo vino a ser Babilonia objeto de espanto entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡La gran ciudad de Babilonia, a la que todo el mundo admiraba, ha caído en poder de sus enemigos! ¡Todas las naciones se espantan al ver cómo ha quedado destruida!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Nueva Version Internacional

"¡Cómo ha sido capturada Sesac![3] ¡Cómo ha sido conquistado el orgullo de toda la tierra! en un horror para las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Cómo ha sido capturada Sesac![f] ¡Cómo ha sido conquistado el orgullo de toda la tierra! Babilonia se ha convertido en un horror para las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Biblia de las Americas

¡Cómo ha sido tomada Sesac, y arrebatada la gloria de toda la tierra! ¡Cómo se ha convertido Babilonia en objeto de horror entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Dios habla hoy

¡Babilonia, [2] la ciudad famosa en todo el mundo, ha caído, ha sido conquistada! ¡Cómo se espantan las naciones al verla!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sheshaj ha sido capturada, el orgullo de toda la tierra, tomada! ¡Bavel se ha convertido en desolación entre todas las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Nueva Traducción Viviente

»¡Cómo ha caído Babilonia,* la gran Babilonia, aclamada en toda la tierra! Ahora se ha convertido en objeto de horror entre las naciones.

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - La Biblia del Oso  RV1569

Como fue preſa Seſach, y fue tomada la q̃ era alabada por toda la tierra? Como fue por eſpãto Babylonia entre las gentes?

Ver Capítulo

Jeremías 51:41 - Reina Valera Antigua 1602

¡Cómo fué presa Sesach, y fué tomada la que era alabada por toda la tierra! ¡Cómo fué Babilonia por espanto entre las gentes!

Ver Capítulo