Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 51:31 - Biblia Palabra de Dios para Todos

31 Corre un mensajero tras otro para avisarle al rey de Babilonia que toda la ciudad ha sido capturada,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Correo se encontrará con correo, mensajero se encontrará con mensajero, para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Las noticias se transmiten de un mensajero al otro, al paso que los mensajeros se apuran a avisarle al rey que la ciudad ha sido tomada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Han prendido fuego a sus aposentos y han hecho pedazos sus trancas. Carteros y mensajeros salen unos después de otros para comunicar al rey de Babilonia que su ciudad ha sido totalmente tomada,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Un correo releva a otro, Un mensajero releva a otro, Para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad ha sido del todo conquistada:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Correo corre tras correo, heraldo tras heraldo, para anunciar al rey de Babel que está tomada su ciudad por todos lados,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Un correo se encontrará con otro correo, un mensajero se encontrará con otro mensajero, para notificar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 51:31
16 Referencias Cruzadas  

Entonces los mensajeros salieron por todo Israel y Judá con las cartas del rey y de sus funcionarios, que decían según el mandato del rey: «Hijos de Israel, vuélvanse al SEÑOR, Dios de Abraham, Isaac e Israel. Así Dios se volverá a ustedes, el resto que se salvó de ser desterrado por los reyes de Asiria.


Mardoqueo escribió las órdenes por autoridad del rey Jerjes. Luego selló las cartas con el anillo oficial y las envió con mensajeros que iban a caballo. Esos mensajeros se fueron en caballos veloces especialmente entrenados para el servicio del rey.


Siguiendo las instrucciones del rey, los mensajeros se apresuraron a partir en los caballos de la corte. La orden también debía ser decretada en Susa, la ciudad capital.


Mis días pasan más rápido que un corredor veloz. Vuelan y no hay felicidad en ellos.


¡Un desastre tras otro! Todo el país está en ruinas; en un momento fueron destruidas mis carpas y arrancadas mis cortinas.


«Anuncien este mensaje a las naciones para que todos lo conozcan. Levanten bandera para llamar la atención; no oculten nada, sino digan: “¡Babilonia será conquistada! ¡Bel será humillado! ¡Marduc quedará aterrado! Las imágenes y los ídolos de Babilonia quedarán en ridículo y aterrorizados”.


Te tendí una trampa, Babilonia, y ni cuenta te diste. Te hallaron y te conquistaron porque te opusiste al SEÑOR.


Al recibir esta noticia, el rey de Babilonia se sintió desfallecer. Se ha apoderado de él la confusión y siente dolor como el de una mujer que da a luz.


que los pasos de los ríos han sido ocupados, los baluartes incendiados y que cunde el pánico entre los soldados».


Esa misma noche mataron a Belsasar, rey de los caldeos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos