Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 23:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 Por eso, esto dice el SEÑOR Todopoderoso contra los profetas: «Haré que coman comida amarga y que beban agua envenenada, porque la corrupción se ha originado en los profetas de Jerusalén y se ha esparcido por todo el país».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales acerca de los profetas: «Los alimentaré con amargura y les daré veneno para beber. Pues es debido a los profetas de Jerusalén que se ha llenado esta tierra de maldad».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Esta es, por tanto, la sentencia de Yavé de los Ejércitos sobre estos profetas: Les daré como comida ajenjo, y como bebida agua envenenada, porque a partir de los profetas de Jerusalén la corrupción ha cundido por todo el país.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Por tanto, así dice YHVH Sebaot acerca de estos profetas: He aquí Yo les doy a comer ajenjo, Y les doy a beber aguas de hiel; Porque de los profetas de Jerusalem ha salido la impiedad hacia toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Por eso, así dice Yahveh Sebaot sobre los profetas: 'Mirad: voy a darles de comer ajenjo, y voy a darles de beber agua envenenada, porque de los profetas de Jerusalén ha salido la corrupción para todo el país'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Por tanto, así dice Jehová de los ejércitos, contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber aguas de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la profanación hacia toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 23:15
12 Referencias Cruzadas  

Me dieron veneno en lugar de comida, vinagre cuando tuve sed.


Por eso, esto dice el SEÑOR sobre los profetas que profetizan en mi nombre a pesar de que yo no los he enviado. Ellos dicen: “No habrá guerra ni hambre en este país”, pero ellos mismos morirán por la guerra y por el hambre.


»¿Qué estamos haciendo aquí sentados? Reúnanse y vámonos a las ciudades fortificadas. Si el SEÑOR nuestro Dios nos va a destruir, entonces que nos maten allá. Hemos pecado en contra del SEÑOR, y por eso él nos ha dado a beber agua envenenada.


Insistieron en seguir el deseo terco de su corazón de servir a los baales, tal como les enseñaron sus padres».


Por eso dice el SEÑOR Todopoderoso, el Dios de Israel: «Voy a darle de comer comida amarga a este pueblo y de beber, agua envenenada.


Me llenó de amargura; me dio a beber la bebida más amarga.


Recuerda que estoy triste y no tengo hogar. Recuerda la bebida amarga y el veneno que me diste.


Me acorraló, me rodeó de pobreza y amargura.


El SEÑOR Todopoderoso dice: «Ese día haré que la gente de esta tierra deje de adorar a sus estatuas. Se olvidarán hasta los nombres de los dioses falsos. Haré que desaparezcan de la tierra los falsos profetas y el deseo de adorar ídolos, que hace impuro el pueblo.


Le dieron a Jesús vino mezclado con hiel para que bebiera, pero después de probarlo no quiso beberlo.


Asegúrense que no haya ningún hombre, mujer o grupo entre ustedes cuyo corazón se esté alejando hoy del SEÑOR nuestro Dios para ir a servir a los dioses de esas naciones. Asegúrense que no haya entre ustedes alguien que sea como una raíz que crece como una planta amarga y venenosa.


La estrella se llamaba Ajenjo y volvió amarga la tercera parte del agua de los ríos. Mucha gente murió por haber bebido de esa agua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos