Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:15 - Reina Valera 1960

Jeremías 23:15

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por tanto, el Dios todopoderoso declara en contra de los profetas de Jerusalén: “Ustedes son los responsables de tanta maldad en este país. Su sufrimiento será terrible y su dolor no tendrá fin”.

Ver Capítulo

Jeremías 23:15 - Nueva Version Internacional

Por tanto, así dice el Señor *Todopoderoso contra los profetas: "Haré que coman alimentos amargos y que beban agua envenenada, porque los profetas de Jerusalén han llenado de corrupción todo el país."

Ver Capítulo

Jeremías 23:15 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos acerca de los profetas: "He aquí, les daré de comer ajenjo y les daré de beber agua envenenada, porque de los profetas de Jerusalén ha salido la corrupción por toda la tierra."

Ver Capítulo

Jeremías 23:15 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor todopoderoso, digo esto contra los profetas: Voy a darles de comer algo muy amargo; voy a darles de beber agua envenenada, porque de los profetas de Jerusalén se ha extendido la maldad a todo el país."

Ver Capítulo

Jeremías 23:15 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales acerca de los profetas: «Los alimentaré con amargura y les daré veneno para beber. Pues es debido a los profetas de Jerusalén que se ha llenado esta tierra de maldad».

Ver Capítulo

Jeremías 23:15 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, esto dice el Señor Todopoderoso contra los profetas: «Haré que coman comida amarga y que beban agua envenenada, porque la corrupción se ha originado en los profetas de Jerusalén y se ha esparcido por todo el país».

Ver Capítulo

Jeremías 23:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, así dice Yahvé Sebaot tocante a los profetas: Voy a darles de comer ajenjo, y de beber, agua emponzoñada. Porque a partir de los profetas de Jerusalén se ha propagado la impiedad por toda la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, así dice YAHWEH-Tzevaot: "Yo les daré agua de hiel a beber, ° porque de los profetas de Yerushalayim la profanación ha ido a toda La Tierra."

Ver Capítulo