Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 22:30 - Biblia Palabra de Dios para Todos

30 Esto dice el SEÑOR: «Anoten a este hombre en el registro como “hombre sin hijos”, como uno que no tuvo éxito en la vida; porque ninguno de sus descendientes logrará sentarse en el trono de David ni volver a reinar en Judá».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Esto dice el Señor: “Que conste en acta que este hombre, Joaquín, no tuvo hijos. Él es un fracasado, porque no tendrá hijos que le sucedan en el trono de David para gobernar a Judá”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Inscriban en el registro a este hombre así: 'Sin hijos, un fracasado en su vida. Pues nadie de su sangre logrará restablecerse sobre el trono de David para reinar en Judá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Así dice YHVH: Inscribid° a este hombre como sin hijos, Como varón malogrado° en la vida, Porque ninguno de su descendencia llegará a sentarse en el trono de David para reinar en Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Así dice Jehová: Escribid que este hombre será privado de descendencia, hombre que no prosperará en sus días; porque ninguno de su simiente prosperará para sentarse sobre el trono de David, y gobernar sobre Judá.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 22:30
11 Referencias Cruzadas  

No tendrá hijos, no habrá descendientes de él en su nación; en ningún lugar donde haya vivido quedará algún sobreviviente de su familia.


Dios mío, tú no eres cómplice de jueces corruptos, que usan la ley para hacerles daño a los demás,


Los pastores son unos estúpidos, no buscan consejos del SEÑOR; por eso no pudieron salir adelante, y todo su rebaño está disperso.


Saldrás de Egipto avergonzada, porque el SEÑOR ha desechado a aquellos en quienes confías, y no conseguirás nada con ellos.


“Rey de Judá, que te sientas en el trono de David, escucha la palabra del SEÑOR, tú y tus siervos que pasan por estas puertas.


esto dice el SEÑOR: Voy a castigar a Semaías el nejelamita y a su descendencia. Nadie de su familia vivirá para ver el bien que le haré a mi pueblo, porque él habla mentiras contra el SEÑOR, dice el SEÑOR”».


Por eso el SEÑOR dice sobre Joacim, rey de Judá: “Ninguno de sus descendientes ocupará el trono de David, su cadáver será arrojado y quedará expuesto al calor y a las heladas de la noche.


Ante los ojos de Sedequías, el rey de Babilonia mandó degollar a los hijos de Sedequías, y también hizo ejecutar en Riblá a todos los jefes de Judá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos