Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 10:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Llévenles este mensaje a las naciones: «Los dioses falsos no crearon el cielo ni la tierra, y desaparecerán del cielo y de la tierra».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Diles a los que rinden culto a otros dioses: «Sus supuestos dioses, que no hicieron los cielos y la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo de los cielos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Así hablarán ustedes de ellos: 'Los dioses que no hicieron ni el cielo ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra Perecerán de sobre la tierra y de debajo de los cielos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así diréis acerca de ellos: 'Los dioses que no han hecho el cielo y la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perecerán de la tierra y de debajo de estos cielos.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 10:11
14 Referencias Cruzadas  

Los dioses de otras naciones no son sino ídolos; en cambio, el SEÑOR hizo el cielo.


pero los ídolos desaparecerán por completo.


Contaré lo buena que eres y tus hechos, pero ellos no te servirán de nada.


no valen nada, son ridículas; les llegará su hora y serán destruidas.


Prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto, los quemará y se los llevará como si fueran prisioneros. Sacudirá la tierra de Egipto como un pastor sacude su capa para librarse de los bichos y luego se irá de allí como si nada.


Destruirá los obeliscos de Bet Semes y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto”».


«Anuncien este mensaje a las naciones para que todos lo conozcan. Levanten bandera para llamar la atención; no oculten nada, sino digan: “¡Babilonia será conquistada! ¡Bel será humillado! ¡Marduc quedará aterrado! Las imágenes y los ídolos de Babilonia quedarán en ridículo y aterrorizados”.


no valen nada, son ridículas; les llegará su hora y serán destruidas.


Persíguelos con tu ira y destrúyelos desde el cielo, SEÑOR.


»Así dice el Señor DIOS: Destruiré sus ídolos abominables y todos los dioses falsos de Menfis. Egipto ya no tendrá un líder egipcio, y yo haré que tengan temor de Dios.


El SEÑOR Todopoderoso los aterrorizará porque destruirá a sus dioses. Entonces cada uno de los habitantes de la costa se inclinará dondequiera que esté para adorarle.


El SEÑOR Todopoderoso dice: «Ese día haré que la gente de esta tierra deje de adorar a sus estatuas. Se olvidarán hasta los nombres de los dioses falsos. Haré que desaparezcan de la tierra los falsos profetas y el deseo de adorar ídolos, que hace impuro el pueblo.


El ángel atrapó al dragón, a esa serpiente antigua que es el Diablo o Satanás, y lo encadenó durante mil años.


Pero cuando se levantaron a la mañana siguiente, ¡otra vez encontraron la estatua tirada en el suelo frente al cofre del SEÑOR! Esta vez la cabeza y las manos de la estatua estaban quebradas, tiradas en el umbral. Lo único que quedaba entero era el cuerpo de la estatua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos