Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 7:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 La cabeza de Siria es Damasco, la cabeza de Damasco es Rezín. Dentro de 65 años Efraín será destruido y dejará de ser una nación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pues Aram no es más fuerte que Damasco, su capital, y Damasco no es más fuerte que Rezín, su rey. En cuanto a Israel, dentro de sesenta y cinco años será aplastado y destruido por completo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Rasín es sólo jefe de Damasco, y Damasco es solamente la capital de Aram.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Damasco es capital de Siria, Rezín, caudillo de Damasco,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 porque la capital de Aram es Damasco, y el jefe de Damasco es Resín; pero dentro de sesenta y cinco años, Efraín, destruido, dejará de ser pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 7:8
12 Referencias Cruzadas  

Por la noche Abram y sus siervos se desplegaron contra los enemigos, y los derrotaron. Los persiguieron hasta Hobá que queda al norte de Damasco.


Luego David ocupó el reino arameo de Damasco. Los sirios pasaron a ser siervos de David y le pagaban tributo. El SEÑOR le daba la victoria a David dondequiera que iba.


fueron a hablar con Zorobabel y los jefes de familia y les dijeron: —Déjennos ayudarles a construir el templo, porque al igual que ustedes, también nosotros oramos al mismo Dios. Nosotros le hemos ofrecido sacrificios desde el tiempo en que Esarjadón, rey de Asiria, nos trajo aquí.


porque antes de que el niño aprenda a decir papá y mamá, todas las riquezas de Damasco y de Samaria serán llevadas al rey de Asiria».


El SEÑOR trajo a los del rey Rezín que atacan a Israel. Inquietó a los enemigos de Israel.


Así que todo el pueblo de Efraín, incluso la gente que vive en Samaria, aprendió la lección. Esa gente ahora es muy orgullosa y jactanciosa. Ellos dicen:


Mensaje acerca de Damasco: «Jamat y Arfad están conmocionadas por las malas noticias. Se hunden en el miedo como quien se hunde en un mar nadie puede calmar.


Damasco intercambiaba la gran variedad de tus artículos hechos a mano por vino de Jelbón y lana de Sajar.


Efraín se hizo a sí mismo muy importante en Israel. Cuando hablaba, todos temblaban de miedo. Pero Efraín pecó adorando a Baal, y por eso murió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos