Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 7:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 Damasco es capital de Siria, Rezín, caudillo de Damasco,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pues Aram no es más fuerte que Damasco, su capital, y Damasco no es más fuerte que Rezín, su rey. En cuanto a Israel, dentro de sesenta y cinco años será aplastado y destruido por completo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Rasín es sólo jefe de Damasco, y Damasco es solamente la capital de Aram.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 porque la capital de Aram es Damasco, y el jefe de Damasco es Resín; pero dentro de sesenta y cinco años, Efraín, destruido, dejará de ser pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8-9 Damasco es tan solo la capital de Siria y Resín no es más que su rey; Samaria es tan solo la capital de Israel y Pécah no es más que su rey. Dentro de sesenta y cinco años Israel dejará de ser una nación. Pero si tú y tus oficiales no confían en mí, que soy el Dios de Israel, serán derrotados por completo.’”»

Ver Capítulo Copiar




Isaías 7:8
12 Referencias Cruzadas  

Y él y sus criados se desplegaron contra ellos de noche, y los hirió y los persiguió hasta Hoba, al lado izquierdo de Damasco.


e impuso David guarniciones en Siria de Damasco, y los sirios fueron siervos de David, y pagaron tributo. Y a dondequiera que iba David, YHVH le daba la victoria.


y se acercaron a Zorobabel y a las cabezas paternas, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque buscamos a vuestro Dios, como vosotros, y a Él sacrificamos desde los días de Esar-hadón, rey de Asiria, que nos hizo subir aquí.


Porque antes que el niño aprenda a decir papá y mamá, la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria serán llevados al rey de Asiria.


Por tanto YHVH levanta contra ellos al adversario, al de Rezín, E incita a sus enemigos:


Lo entenderá el pueblo entero, Efraín y los habitantes de Samaria, Que van diciendo con soberbia y altivez de corazón:


Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, Porque malas noticias han oído. Se derriten en aguas de desmayo, No pueden sosegarse.


A causa de tus muchos productos, Damasco traficaba contigo, por la opulencia de toda riqueza, negociaba con el vino de Helbón y la más blanca lana.


Cuando Efraín hablaba, cundía el temor, y fue exaltado en Israel, Pero por Baal cayó en pecado, y murió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos