Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 7:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 Ese día, en todo lugar donde hubo 1000 viñedos que costaban 1000 monedas de plata cada uno, solo quedarán matorrales y espinos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil vides que valían mil siclos de plata, será para espinos y cardos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 En aquel día, los viñedos lozanos que hoy valen mil piezas de plata se convertirán en parcelas llenas de zarzas y espinos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Aquel día todo lugar donde había mil parras, valoradas en mil monedas de plata, se cubrirá de zarzas y espinas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Aquel día, en un terreno de mil cepas, Otrora valuadas en mil siclos de plata, Habrá zarzas y espinos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sucederá en aquel día: todo lugar donde hay mil cepas por valor de mil siclos de plata, se convertirá en zarzas y abrojos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil viñas que valían mil siclos de plata, será para los espinos y cardos.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 7:23
13 Referencias Cruzadas  

Del suelo nacerán cardos y espinas para ti, y tendrás que comer plantas del campo.


En poco más de un año, temblarán de miedo, ustedes que están tan confiadas. La cosecha será un fracaso y producirá nada.


Tres hectáreas de viña solo producirán un barril de vino, y diez costales de semilla producirán tan solo un canasto de trigo».


Acabaré con él, no se podará ni arreglará. Crecerán allí los espinos y la maleza. Ordenaré que las nubes no le den lluvia.


Solo se podrá entrar allí de cacería, con arco y flechas, porque todo el país estará cubierto de matorrales y espinos.


Vi que la tierra fértil se había convertido en desierto y todas las ciudades habían sido destruidas por obra del SEÑOR. Su furia ardiente lo ocasionó.


Las ciudades habitadas se convertirán en ruinas y el país quedará desolado. Así sabrán que yo soy el SEÑOR”».


Destruiré sus viñas y sus higueras. Ella decía: “Estos son regalos que me han dado mis amantes”. Ahora yo convertiré sus jardines en un bosque silvestre y los animales salvajes comerán sus frutos.


Los israelitas huirán de la ruina, Egipto los reunirá a todos y Menfis los enterrará. Sus tesoros de plata se llenarán de ortigas y en sus carpas crecerán espinas.


»Escuchen esta historia: El dueño de una finca plantó un viñedo y construyó un muro alrededor. Luego, cavó un lugar para hacer el vino y construyó una torre de vigilancia. Después alquiló el viñedo a unos labradores y se fue de viaje.


Pero esa tierra no vale la pena si solo crecen en ella espinos y maleza. Corre el riesgo de caer bajo maldición de Dios y terminará destruida con fuego.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos