Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 15:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Esta es una profecía contra Moab: En una noche fue arrasada la riqueza de Ar en Moab. En una noche fue destruida la riqueza de Quir en Moab.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Profecía sobre Moab. Cierto, de noche fue destruida Ar de Moab, puesta en silencio. Cierto, de noche fue destruida Kir de Moab, reducida a silencio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Recibí este mensaje acerca de Moab: En una sola noche será reducido a escombros el pueblo de Ar, y la ciudad de Kir, destruida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Profecía sobre Moab. Bastó con una noche: Ar-Moab quedó toda en silencio. Bastó con una noche: Quir-Moab fue destruida,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Carga de Moab: Cierto, la noche que asolaron Ar,° sucumbió Moab. Cierto, la noche que asolaron Kir,° sucumbió Moab.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oráculo contra Moab. De noche fue asolado, Ar Moab ha perecido. De noche fue asolado, Quir Moab ha perecido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 La carga de Moab. Ciertamente en una noche fue destruida y silenciada Ar de Moab. Ciertamente en una noche fue destruida y silenciada Kir de Moab.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 15:1
20 Referencias Cruzadas  

Destruyeron sus ciudades, tiraron piedras en la tierra de cultivo, taparon los pozos de agua y cortaron todos los buenos árboles. Al final, sólo la ciudad de Quir Jaréset con sus muros de piedra estaba sin conquistar. Pero los soldados la rodearon y atacaron también.


Juntos se lanzarán al occidente contra la retaguardia de los filisteos y saquearán juntos a los pueblos del oriente, a Edom y a Moab; y también Amón se le someterá.


Esta es la profecía contra Babilonia que Isaías hijo de Amoz recibió en una visión:


Esta profecía se dio en el año de la muerte del rey Acaz:


Me siento muy conmovido por Moab. Mi corazón se estremece como las cuerdas de un arpa por lo que le pasa a Quir Jaréset.


Sabemos lo orgulloso que son los de Moab. Conocemos su arrogancia, orgullo y soberbia. Se las dan de lo que no son.


Así que dejen que los moabitas giman por Moab, déjenlos que lloren. Aflíjanse y laméntense por las tortas de pasas de Quir Jaréset.


Porque el SEÑOR protegerá este monte. Pero pisoteará a Moab, como se pisotea la paja en un montón de basura.


Tus altas fortificaciones serán derribadas, abatidas, echadas por el suelo, y rodarán por el polvo.


Castigaré a Egipto, Judá, Edom, Amón, Moab y a todos los que viven en el desierto y se afeitan las sienes. Los habitantes de esas naciones no están circuncidados y todo el pueblo de Israel no se ha circuncidado de corazón».


Es que un fuego comenzó en Hesbón y una llama salió de la ciudad de Sijón. El fuego destruyó a Ar de Moab, y quemó las montañas que dominan el Arnón.


«Hoy deben irse del territorio de Moab cruzando la frontera en el distrito de Ar,


y cuando se aproximen a los amonitas, no los provoques y no pelees con ellos, porque yo no te daré nada de la tierra de los amorreos. Yo se la he dado de herencia a los descendientes de Lot.


El SEÑOR me dijo: «No provoquen a Moab y no entren en batalla con ellos porque yo no les daré a ustedes nada de la tierra de Moab. A los descendientes de Lot les he dado de herencia la región de Ar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos