Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filipenses 1:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Además, mis cadenas han servido para animar a la mayoría de mis hermanos en el Señor a no tener miedo de dar a conocer el mensaje.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 y dado que estoy preso, la mayoría de los creyentes de este lugar han aumentado su confianza y anuncian con valentía el mensaje de Dios sin temor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Mi condición de preso ha animado a la mayoría de nuestros hermanos en el Señor, los cuales ahora se atreven a proclamar la Palabra más abiertamente y sin miedo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y la mayoría de los hermanos en el Señor, cobrando ánimo con mis prisiones,° se atreven a hablar con denuedo la Palabra sin temor.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y la mayor parte de los hermanos, cobrando confianza en el Señor a causa de mis cadenas, han redoblado su audacia para predicar sin miedo la palabra [de Dios].

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y muchos de los hermanos en el Señor, tomando ánimo con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

Ver Capítulo Copiar




Filipenses 1:14
16 Referencias Cruzadas  

Jesús le dijo al hombre que tenía la mano paralizada: —Levántate y ponte frente a todos.


del poder de nuestros enemigos para que podamos adorarle sin ningún temor.


Ya que esa es nuestra esperanza, hablamos abiertamente.


Sé que estoy siendo muy franco al hablarles así, pero estoy muy orgulloso de ustedes, y estoy animado y feliz a pesar de todo lo que sufrimos.


Por eso les ruego que no se desanimen por los sufrimientos que soporto por ustedes; al contrario, mis sufrimientos deben ser un honor para ustedes.


Mi principal deseo y esperanza es no fallarle a Cristo. Espero seguir, como siempre, teniendo el valor necesario para honrar a Cristo a través de mi vida, sin importar si vivo o muero.


Y es correcto que piense así de todos ustedes, porque en mi corazón los tengo aquí conmigo. Han compartido conmigo el generoso amor que Dios me ha mostrado. Ustedes siempre han sido solidarios conmigo, no solo cuando estuve en prisión, sino también cada vez que tuve que defender la buena noticia de salvación y probar que es la verdad.


Por eso sigan así, manteniéndose firmes en el Señor, mis estimados hermanos. Los quiero mucho y espero verlos pronto. Ustedes son mi alegría y mi orgullo.


Oren para que yo pueda dar a conocer claramente esta verdad, pues esa es mi misión.


Nuestro estimado hermano Tíquico, fiel ayudante y siervo del Señor junto conmigo, les dará noticias mías.


Pero como ya saben, antes de llegar a su ciudad, sufrimos mucho y nos insultaron en Filipos. Cuando llegamos a su ciudad, muchos estaban en contra nuestra, pero nuestro Dios nos ayudó a ser muy valientes y a contarles la buena noticia de salvación.


Ahora estoy sufriendo por esa buena noticia hasta el punto de estar encadenado como un criminal, pero el mensaje de Dios no está encadenado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos