Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 1:14 - Reina Valera 1960

Filipenses 1:14

Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

Ver Capítulo

Filipenses 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, al saber que estoy preso, la mayoría de los hermanos se ha animado a anunciar el mensaje de Dios, sin miedo y con más confianza en el Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

Filipenses 1:14 - Nueva Version Internacional

Gracias a mis cadenas, ahora más que nunca la mayoría de los hermanos, confiados en el Señor, se han atrevido a anunciar sin temor la palabra de Dios.

Ver Capítulo

Filipenses 1:14 - Biblia de las Americas

y que la mayoría de los hermanos, confiando en el Señor por causa de mis prisiones, tienen mucho más valor para hablar la palabra de Dios sin temor.

Ver Capítulo

Filipenses 1:14 - Dios habla hoy

Y al ver que estoy preso, la mayoría de los hermanos se han animado a anunciar el mensaje, sin miedo y con más confianza en el Señor.

Ver Capítulo

Filipenses 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Y, dado que estoy preso, la mayoría de los creyentes* de este lugar ha aumentado su confianza y anuncia con valentía el mensaje de Dios* sin temor.

Ver Capítulo

Filipenses 1:14 - Palabra de Dios para Todos

Además, mi encarcelamiento ha servido para animar a muchos de mis hermanos seguidores del Señor a no tener miedo de dar a conocer el mensaje.

Ver Capítulo

Filipenses 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la mayor parte de los hermanos, alentados en el Señor por mis cadenas, tienen mayor intrepidez en anunciar sin temor la Palabra.

Ver Capítulo

Filipenses 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

También el estar yo en prisión ha dado confianza a la mayoría de los hermanos en el Adón, de modo que se han vuelto más valientes en hablar la Palabra de YAHWEH sin temor.

Ver Capítulo