Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 12:31 - Biblia Palabra de Dios para Todos

31 Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón esa noche y les dijo: —¡Váyanse ahora y apártense de mi pueblo, ustedes y los israelitas! Vayan y adoren al SEÑOR, tal como dijeron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 E hizo llamar a Moisés y a Aarón de noche, y les dijo: Salid de en medio de mi pueblo vosotros y los hijos de Israel, e id, servid a Jehová, como habéis dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Esa noche el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón y les dijo a gritos: «¡Lárguense! ¡Váyanse! ¡Dejen en paz a mi pueblo —les ordenó— y llévense a todos los demás israelitas con ustedes! Vayan y adoren al Señor como han pedido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Aquella misma noche Faraón llamó a Moisés y Aarón y les dijo: 'Levántense y salgan de este pueblo, ustedes y los hijos de Israel. Vayan para servir a Yavé, como ustedes dicen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 E hizo llamar a Moisés y a Aarón de noche, y dijo: ¡Levantaos! Salid de en medio de mi pueblo, tanto vosotros como los hijos de Israel. Marchaos, servid a YHVH según vuestra palabra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Todavía de noche, llamó a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Levantaos, salid de en medio de mi pueblo, vosotros y los israelitas, id a dar culto a Yahveh, como habéis dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 E hizo llamar a Moisés y a Aarón de noche, y les dijo: Salid de en medio de mi pueblo vosotros, y los hijos de Israel; e id, servid a Jehová, como habéis dicho.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 12:31
12 Referencias Cruzadas  

Egipto estaba feliz de verlos salir, porque los dominaba el miedo que les tenían.


Entonces Moisés le dijo al faraón: —Tienes razón, ¡no volveré a verte!


Moisés dijo: —Vamos a ir todos nosotros, desde el más joven hasta el más viejo. Vamos a llevar a nuestros hijos, nuestras hijas, nuestras ovejas y nuestro ganado. ¡Vámonos todos a celebrar una fiesta al SEÑOR!


El SEÑOR le dijo a Moisés: —Voy a traer solo una plaga más sobre el faraón y su pueblo y después él los va a dejar ir. No solo los va a dejar ir, sino te aseguro que los va a echar de aquí.


Luego todos sus servidores van a venir a arrodillarse ante mí y me dirán: “Váyanse ustedes y llévense a todo su pueblo”. No me iré antes de que eso suceda. Después Moisés se retiró muy enojado de la presencia del faraón.


Como no habían tenido tiempo para preparar comida porque los egipcios los habían echado, prepararon tortas sin levadura con la masa que se habían llevado de Egipto.


El SEÑOR le dijo a Moisés: —Ahora verás lo que le voy a hacer al faraón: usaré mi gran poder en su contra y va a tener que echarlos de su tierra.


El faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Vayan a ofrecerle sacrificios a su Dios en algún lugar de Egipto.


Luego el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Oren para que el SEÑOR saque esas ranas de mí y de mi pueblo. Solo así voy a dejar que el pueblo vaya a ofrecerle sacrificios al SEÑOR.


No sean tercos como el faraón y los egipcios, a quienes Dios castigó. Por eso los egipcios dejaron escapar al pueblo israelita.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos