Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:31 - Reina Valera 1960

Éxodo 12:31

E hizo llamar a Moisés y a Aarón de noche, y les dijo: Salid de en medio de mi pueblo vosotros y los hijos de Israel, e id, servid a Jehová, como habéis dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 12:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa misma noche, el rey mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: «¡Váyanse lejos de mi pueblo! ¡Váyanse ustedes y todos los israelitas, y adoren a su Dios como lo han estado pidiendo!

Ver Capítulo

Éxodo 12:31 - Nueva Version Internacional

Esa misma noche mandó llamar el faraón a Moisés y a Aarón, y les ordenó: "¡Largo de aquí! ¡Aléjense de mi pueblo ustedes y los israelitas! ¡Vayan a adorar al Señor, como lo han estado pidiendo!

Ver Capítulo

Éxodo 12:31 - Biblia de las Americas

Entonces llamó a Moisés y a Aarón aún de noche, y dijo: Levantaos y salid de entre mi pueblo, vosotros y los hijos de Israel; e id, adorad al SEÑOR, como habéis dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 12:31 - Dios habla hoy

Esa misma noche el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: –Váyanse, apártense de mi gente, ustedes y los israelitas. Vayan a adorar al Señor, tal como dijeron.

Ver Capítulo

Éxodo 12:31 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón y les dijo a gritos: «¡Lárguense! ¡Váyanse! ¡Dejen en paz a mi pueblo —les ordenó— y llévense a todos los demás israelitas con ustedes! Vayan y adoren al SEÑOR como han pedido.

Ver Capítulo

Éxodo 12:31 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón esa noche y les dijo: —Levántense y apártense de mi pueblo, ustedes y los israelitas. Vayan y adoren al Señor, tal como dijeron.

Ver Capítulo

Éxodo 12:31 - Biblia de Jerusalén 1998

El faraón llamó a Moisés y a Aarón de noche y les dijo: "Levantaos, salid de en medio de mi pueblo, tanto vosotros como los israelitas, e id a dar culto a Yahvé, como habéis dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 12:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mandó a llamar a Moshe y a Aharon por la noche, y dijo: "Levántense y dejen mi pueblo, ambos ustedes y los hijos de Yisra'el; y váyanse, sirvan a YAHWEH como han dicho. °

Ver Capítulo