Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Eclesiastés 8:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Algunos reciben su castigo inmediatamente después de que cometen algo malo, pero si se demora el castigo otros se animan a hacer lo malo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando no se castiga enseguida un delito, la gente siente que no hay peligro en cometer maldades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 como las acciones malas no son inmediatamente juzgadas y castigadas, los hombres encuentran en eso un incentivo para hacer el mal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por cuanto no se ejecuta sentencia inmediata contra una obra mala, el corazón de los hijos del hombre está presto a hacer el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que no se ejecuten al instante las sentencias, porque entonces el corazón de los hombres se harta de hacer el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y por cuanto la sentencia contra una mala obra no se ejecuta enseguida, el corazón de los hijos de los hombres está entregado en ellos para hacer el mal.

Ver Capítulo Copiar




Eclesiastés 8:11
19 Referencias Cruzadas  

En la carta David le indicaba a Joab que pusiera a Urías al frente del combate, donde la pelea fuera más dura, y que lo dejara solo hasta que lo mataran.


Dios parece darle cobijo y seguridad; pero él observa su conducta.


Los perversos dicen que no hay Dios. No le consultan nada, porque están llenos de soberbia. Dios no cabe dentro de sus planes.


Esos perversos creen que nunca caerán; que sus acciones no tendrán consecuencias negativas.


Señor, tú eres un Dios compasivo y bondadoso, un Dios que no se enoja con facilidad; lleno de fiel amor y fidelidad.


El SEÑOR pasó frente a él y le dijo: «YAVÉ, el SEÑOR, es Dios misericordioso y compasivo, que no se enoja con facilidad, lleno de fiel amor y lealtad.


Cuando el faraón vio que ya no había ranas, se puso terco y no los quiso escuchar, tal como el SEÑOR había dicho.


pero el faraón se volvió a poner terco y no liberó al pueblo.


Lo más triste de todo lo que sucede bajo el sol es que a todos les espera el mismo final. Así pues, la mente del ser humano está llena de maldad, vive sin usar la razón y al final de todo, la muerte.


Pero cuando se le hace un favor a la gente mala, no aprenden a ser justos. Son injustos con la gente honrada y no tienen en cuenta la majestad del SEÑOR.


»¿A quién le tenías miedo, quién te asustó para que hayas mentido, para que te hayas olvidado de mí y no me hayas tomado en cuenta? ¿No guardé silencio y yo mismo me oculté y por eso no me tienes miedo?


entonces ustedes, los que quedan de Judá aquí, escuchen el mensaje del SEÑOR. Esto dice el SEÑOR Todopoderoso, el Dios de Israel: “Si ustedes insisten en irse a Egipto a vivir como inmigrantes,


»Moab ha descansado desde su juventud; ha reposado como vino añejo; no ha pasado de un recipiente a otro, nunca ha ido al exilio. Por eso ha conservado su sabor y no ha perdido su aroma.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos