Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 6:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 Cuando llegó al lugar gritó: —¡Daniel! Tú eres servidor del Dios viviente y siempre estás a su servicio. ¿Tu Dios pudo salvarte de los leones?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando llegó allí, gritó con angustia: —¡Daniel, siervo del Dios viviente! ¿Pudo tu Dios, a quien sirves tan fielmente, rescatarte de los leones?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Se acercó al foso y gritó a Daniel con voz angustiada: '¿Daniel, servidor del Dios vivo, ese Dios al que sirves con tanta fidelidad ha sido capaz de librarte de los leones?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y acercándose al foso gritó con voz afligida a Daniel, y le dijo: ¡Daniel, siervo del Dios viviente! ¿Ha podido librarte de los leones ese Dios a quien sirves continuamente?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Al amanecer, cuando clareaba el día, se levantó y fue a toda prisa al foso de los leones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 y llegándose cerca del foso llamó a voces a Daniel con voz triste. Y el rey habló a Daniel y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves ¿te ha podido librar de los leones?

Ver Capítulo Copiar




Daniel 6:20
30 Referencias Cruzadas  

¿Acaso existe algo imposible para el SEÑOR? Regresaré por este mismo tiempo, en la primavera del próximo año, y Sara tendrá un hijo.


Busquen fortaleza en el SEÑOR; recurran siempre a su ayuda.


Siempre me esforzaré por obedecer tus mandatos hasta el final.


Alabaré al SEÑOR toda mi vida. Mientras yo esté vivo, entonaré canciones en honor al SEÑOR.


Yo tengo todo lo que necesito; estoy siempre a tu lado, me llevas de la mano derecha.


»Señor DIOS, tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido. No hay nada demasiado difícil para ti.


Entiendan esto muy bien: cuando escuchen el sonido de trompetas, flautas, cítaras, arpas, liras, gaitas, y otros instrumentos musicales, deben arrodillarse a adorar la estatua de oro. ¡Si no se arrodillan a adorar en ese momento, serán lanzados al horno y no habrá ningún dios que pueda salvarlos de mi castigo!


El Dios a quien servimos puede salvarnos de su castigo y del horno de fuego.


Así que el rey les ordenó que trajeran a Daniel y lo metieran en el foso de los leones. El rey le dijo a Daniel: —Solo tu Dios, a quien sirves con tanta devoción, te puede salvar.


A la mañana siguiente, el rey se levantó apenas salió el sol y se fue para el foso de los leones.


»Ordeno que en todo mi reino, hasta en la más pequeña provincia, todos adoren y respeten al Dios de Daniel. »Él es el Dios vivo y existe para siempre. Su reino jamás será destruido; su poder no tiene fin.


Él salva y libera; hace prodigios y milagros en la tierra y en el cielo. Él salvó a Daniel de las garras de los leones».


Y tú vuelve a tu Dios, ten fiel amor, sé justo y confía siempre en él.


El SEÑOR le dijo a Moisés: —¿Es que acaso el poder del SEÑOR tiene límites? Ahora verás si lo que he dicho sucede o no.


¡Para Dios nada es imposible!


Entonces Jesús les contó una historia para enseñarles que siempre deben orar y nunca perder la esperanza.


Así podremos dedicar nuestro tiempo a orar y a enseñar la palabra de Dios.


Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna.


Él nos rescató del gran peligro de la muerte y nos seguirá rescatando. Pusimos nuestra esperanza en Dios y él nos rescatará de nuevo


Dedíquense a la oración. Estén listos para enfrentar cualquier situación mediante la oración y el dar gracias a Dios.


Por eso ahora estoy sufriendo a causa de esa buena noticia, pero no me avergüenzo. Sé muy bien en quién he confiado y estoy seguro de que él puede guardar hasta ese día todo lo que ha puesto en mis manos.


Entonces puede salvar para siempre a los que vienen a Dios por medio de él, pues vive para siempre y está listo para ayudarlos cuando se presenten ante Dios.


Por el contrario, el que se fija bien en la ley perfecta, la que libera a la gente, y la pone en práctica en lugar de ser un oyente olvidadizo, será afortunado en lo que hace.


Dios es capaz de cuidarnos para que no caigamos, y puede también hacernos entrar a su presencia gloriosa con gran alegría y sin falta alguna.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos