Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 12:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Escuché lo que dijo el hombre pero no le entendí. Así que le pregunté: «Mi Señor, ¿qué pasará cuando todo esto suceda?»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Oí lo que dijo, pero no entendí el significado. Entonces le pregunté: —Mi señor, ¿cómo terminará todo esto?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Oía pero no entendía. Hice entonces esta pregunta: '¿Señor mío, cómo será el fin de las cosas?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y yo oí, pero no entendí; y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yo oía, pero no entendía. Pregunté entonces: 'Mi señor, ¿cuál será el fin de estas cosas?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Oh Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

Ver Capítulo Copiar




Daniel 12:8
9 Referencias Cruzadas  

Vine para ayudarte a comprender lo que le va a pasar a tu pueblo en los últimos días. Pues esa visión que tuviste es sobre el futuro».


El hombre vestido con la túnica de lino estaba sobre las aguas del río. Uno de los hombres que estaba a la orilla le preguntó: «¿Cuánto tiempo más tiene que pasar hasta que todas esas cosas asombrosas sucedan?»


El hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas levantó las manos hacia el cielo. Escuché que hizo una promesa en nombre del Dios que vive por siempre y dijo: «Serán tres años y medio. El poder del pueblo santo será destruido y luego todo esto sucederá».


Él me respondió: «Daniel sigue tu camino. Todo esto es un secreto y el mensaje seguirá escondido hasta el momento final.


Después escuché que uno de los santos estaba hablando y otro le preguntó: «¿Cuánto tiempo más va a durar lo que está pasando con los sacrificios diarios? ¿Cuándo van a terminar estas terribles ofensas y pisoteos contra el santuario y las estrellas sagradas?»


Los seguidores no entendieron lo que Jesús estaba diciendo. El verdadero significado estaba oculto para ellos y no entendían de qué estaba hablando.


Al principio sus seguidores no entendían nada de esto, pero cuando Jesús fue llevado de vuelta a su esplendor en el cielo, cayeron en cuenta de que esto estaba escrito acerca de él y que ellos lo habían hecho para él.


Jesús les contestó: —El Padre es el único que tiene la autoridad de decidir las horas o las fechas. A ustedes no les corresponde saberlo.


Los profetas intentaban saber cuándo llegarían los sufrimientos de Cristo y cómo sería el mundo cuando llegara. El Espíritu de Cristo estaba en ellos y les hablaba de lo que Cristo tendría que sufrir y de la gloria que recibiría después.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos