Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Cantares 7:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Princesa, ¡que bellos lucen tus pies en esas sandalias! Tus caderas parecen una joya hecha por el mejor artesano.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¡Qué hermosos son tus pies con sandalias, oh doncella y princesa! Las curvas de tus muslos son como joyas, la obra de un habilidoso artesano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vuelve, Sulamita, vuelve; vuelve, vuelve para contemplarte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Él ¡Cuán graciosos son tus pasos en sandalias, Oh hija del príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de manos de un hábil orfebre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vuelve, vuelve, Sulamita, vuelve, vuelve: queremos contemplarte. ¿Qué veis en la Sulamita cuando danza entre dos coros?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, obra de mano de excelente maestro.

Ver Capítulo Copiar




Cantares 7:1
13 Referencias Cruzadas  

Esaú, el hermano de Jacob, estaba viviendo en el área llamada Seír que quedaba en la región montañosa de Edom. Jacob mandó unos mensajeros a donde estaba Esaú.


Su novia es una princesa que hace su entrada luciendo un vestido hermoso bordado en oro.


»Harás el pectoral del juicio, producto de manos expertas, tal como se hizo con el efod. Se confeccionará con hilos de oro, lino fino y tela azul, morada y roja.


»Confecciona para ellos ropa interior que los cubra desde la cintura hasta los muslos.


Les dio también habilidad para realizar los trabajos de carpintero y orfebre, y la destreza para tejer y coser tela azul, morada y roja y lino fino. Además son capaces de realizar cualquier trabajo de planeación y diseño.


Tu ombligo es como una copa siempre llena del mejor vino aromatizado. Tu vientre es como una pila de trigo rodeada por flores.


La cabeza de la estatua era de oro. Los hombros y los brazos eran de plata. El vientre y los muslos eran de bronce.


Pero el padre les dijo a sus siervos: “¡Apresúrense! Vístanlo con la mejor ropa. También pónganle un anillo y sandalias.


«Seré su Padre y ustedes serán mis hijos y mis hijas. Así dice el Señor Todopoderoso».


Prepárense poniéndose el calzado de anunciar las buenas noticias de la paz.


Pero sobre todo, como comunidad de Cristo, pórtense de una manera que represente con dignidad el mensaje acerca de Cristo. Ya sea que yo vuelva a ustedes o no, quisiera escuchar que siguen firmes en el Espíritu y están todos de acuerdo, luchando unidos para lograr que otros crean en el mensaje.


No están bajo el mando de Cristo, quien es la cabeza y de quien depende todo el cuerpo. Cristo es quien hace posible que todas las partes del cuerpo estén unidas y se ayuden mutuamente, fortaleciendo y manteniendo unido al cuerpo para que crezca como Dios quiere.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos