Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 8:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Benaías hijo de Joyadá estaba a cargo de los mercenarios cretenses y filisteos, y los hijos de David eran sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Benaía hijo de Joiada estaba sobre los cereteos y peleteos; y los hijos de David eran los príncipes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Benaía, hijo de Joiada, era el capitán de la guardia personal del rey, y los hijos de David servían como líderes sacerdotales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Benayas, hijo de Yoyada, comandaba la guardia de los quereteos y peleteos; los hijos de David eran sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Benaía ben Joiada estaba a cargo de los cereteos y de los peleteos,° y los hijos de David eran los príncipes.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Benaías, hijo de Joadá, estaba al frente de los quereteos y los peleteos. Los hijos de David eran sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 y Benaía, hijo de Joiada, era sobre los cereteos y peleteos; y los hijos de David eran los príncipes.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 8:18
18 Referencias Cruzadas  

todos los oficiales se pusieron al lado del rey, al igual que todos los mercenarios cretenses, filisteos y 600 hombres guititas que se le unieron en Gat.


Joab era capitán de todo el ejército de Israel. Benaías hijo de Joyadá estaba al mando de los cretenses y filisteos.


e Ira el yairita era el sacerdote personal de David.


Así que Joab salió de Jerusalén para perseguir a Sabá hijo de Bicrí. Joab llevó a sus propios soldados junto con los cretenses y filisteos.


Así que el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Benaías el hijo de Joyadá, y los mercenarios cretenses y filisteos obedecieron la orden del rey David. Hicieron que Salomón montara en la mula del rey David y lo acompañaron hasta la fuente de Guijón.


y ordenó que el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Benaías hijo de Joyadá, y los mercenarios cretenses y filisteos hicieran montar a Salomón en la mula del rey.


Por otro lado, el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Joyadá, el profeta Natán, Simí, Reguí y los hombres fuertes de David no seguían a Adonías.


El rey Salomón le dio la orden a Benaías, quien fue y mató a Adonías.


Benaías hijo de Joyadá era el comandante del ejército. Sadoc y Abiatar eran sacerdotes.


Azarías hijo de Natán estaba a cargo de los gobernadores de los diferentes distritos. Zabud hijo de Natán era sacerdote y consejero del rey Salomón.


En el séptimo año, el sumo sacerdote Joyadá mandó llamar a los capitanes de los quereteos y a los guardias y los reunió en el templo del SEÑOR. Entonces Joyadá hizo un pacto con ellos, y les hizo jurar en el templo del SEÑOR y les mostró al hijo del rey.


Después estaba Benaías hijo de Joyadá, quien era de Cabsel y tenía mucho poder. Benaías mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Un día nevado, Benaías se metió en un pozo y mató a un león.


Benaías hijo de Joyadá era el jefe de los guardias cretenses y filisteos. Los hijos de David eran altos funcionarios, al servicio del rey.


Por eso, dice el Señor DIOS, extenderé mi mano contra los filisteos, arrebatando a los habitantes de Creta y destruyendo al resto a lo largo de la costa.


Naciones que viven cerca del mar, pueblo de Creta, este mensaje del SEÑOR tiene que ver con ustedes: «Canaán, tierra de los filisteos, haré que todos sus habitantes desaparezcan y ustedes quedarán desocupadas.


Habíamos invadido la región del Néguev, donde viven los quereteos. Atacamos el territorio de Judá y de Caleb, y también incendiamos Siclag.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos