Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 4:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Recab y Baná, hijos de Rimón el berotita, fueron a la casa de Isbaal al mediodía, mientras Isbaal descansaba porque hacía mucho calor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Los hijos, pues, de Rimón beerotita, Recab y Baana, fueron y entraron en el mayor calor del día en casa de Is-boset, el cual estaba durmiendo la siesta en su cámara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cierto día, Recab y Baana, los hijos de Rimón de Beerot, fueron a la casa de Is-boset cerca del mediodía mientras él dormía la siesta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los hijos de Rimón de Beerot, Recab y Baana, se dirigieron a la casa de Isbaal; llegaron cuando hacía más calor en el día, mientras éste dormía la siesta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los hijos de Rimón beerotita, Recab y Baana, fueron y entraron al mediodía en casa de Is-boset, mientras estaba durmiendo la siesta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Recab y Baaná, hijos de Rimón de Beerot, se pusieron en camino a la hora más calurosa del día y llegaron a casa de Isbaal, quien se hallaba en la cama durmiendo la siesta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y los hijos de Rimón beerotita, Recab y Baana, fueron y entraron en el mayor calor del día en casa de Isboset, el cual estaba durmiendo en su cámara al mediodía.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 4:5
9 Referencias Cruzadas  

Una tarde, David se levantó de la cama y mientras se paseaba por la azotea del palacio, vio a una mujer que se estaba bañando. La mujer era muy hermosa.


Abner hijo de Ner, general del ejército de Saúl, llevó a Isbaal hijo de Saúl a Majanayin,


El mando del ejército pasó entonces a dos hermanos, hijos del benjamita Rimón, Recab y Baná, que eran dos capitanes de las fuerzas de asalto del hijo de Saúl. Eran de Berot de la tribu de Benjamín,


Zimri, uno de los oficiales del rey Elá, tenía a su cargo la mitad de los carros de combate del rey, pero hacía planes para derrocar a Elá. El rey Elá estaba de fiesta en Tirsá y se emborrachó en la casa de Arsá, el administrador del palacio de Tirsá.


Los sirios se retiraron y dejaron a Joás gravemente herido. Los funcionarios de Joás conspiraron contra él y lo mataron en su propia cama por lo que le había hecho al hijo del sacerdote Joyadá. Después lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en el panteón real.


Desde el momento en que Amasías dejó de seguir al SEÑOR, se organizó un complot contra él en Jerusalén pero aunque escapó a Laquis, fueron hasta allá y lo mataron.


Los funcionarios de Amón tramaron una conspiración en su contra y lo mataron dentro de su propia casa,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos