Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 14:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 La mujer de Tecoa le dijo al rey: —Deje Su Majestad que la culpa caiga sobre mí, pues Su Majestad es inocente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y la mujer de Tecoa dijo al rey: Rey señor mío, la maldad sea sobre mí y sobre la casa de mi padre; mas el rey y su trono sean sin culpa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 —¡Oh gracias, mi señor el rey! —le respondió la mujer de Tecoa—. Si lo critican por ayudarme, que la culpa caiga sobre mí y sobre la casa de mi padre, y que el rey y su trono sean inocentes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 La mujer de Tecoa dijo al rey: '¡Señor rey, que este problema me afecte sólo a mí y a mi familia, pero que el rey y su trono no tengan por qué preocuparse!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 La mujer de Tecoa dijo entonces al rey: ¡Oh rey señor mío, recaiga la iniquidad sobre mí y sobre la casa de mi padre, pero que el rey y su trono sean libres de culpa!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pero la mujer de Tecoa dijo al rey. '¡Caiga sobre mí y sobre la casa de mi padre la culpa, oh mi señor el rey, y queden limpios de ella el rey y su trono!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y la mujer de Tecoa dijo al rey: Rey señor mío, la maldad sea sobre mí y sobre la casa de mi padre; mas el rey y su trono sean sin culpa.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 14:9
10 Referencias Cruzadas  

Entonces la mamá le dijo: —Que cualquier maldición que te haga caiga sobre mí en lugar de sobre ti. Haz lo que te pido, y tráeme las cabras.


Yo mismo te garantizo que estará a salvo. Puedes hacerme responsable de él. Si no te lo traigo de regreso, me puedes culpar toda la vida.


El rey le dijo: —Si alguien te amenaza, tráemelo y no volverá a molestarte.


Entonces el rey le dijo a la mujer: —Regresa a tu casa que yo me encargaré de este asunto.


De esta manera la culpa de su muerte caerá sobre Joab y su familia para siempre, pero el SEÑOR traerá la paz para David, sus descendientes, su familia y su dinastía para siempre.


»No corrompan con asesinatos la tierra donde viven porque el asesinato contamina el territorio que habitan. La única forma de purificar la tierra de un asesinato es la muerte del asesino.


La gente respondió: —¡Nosotros y nuestros hijos cargamos con la responsabilidad de su muerte!


Se arrojó a sus pies, y le dijo: —Señor mío, permítame hablarle, le pido que me escuche, que soy tu sierva. Yo tengo la culpa de lo que pasó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos