Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 11:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 Después del luto, David mandó que la llevaran al palacio. David se casó con ella y ella le dio un hijo. Pero el SEÑOR detestó lo que David había hecho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Una vez cumplido el período de luto, David mandó que la trajeran al palacio, y ella pasó a ser una de sus esposas. Luego dio a luz un hijo. Pero el Señor estaba disgustado con lo que David había hecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y cuando se terminaron los días de duelo, David la mandó a buscar. La llevó a su casa, la tomó por mujer y ella le dio un hijo; pero lo que David había hecho le pareció pésimo a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y cuando pasó el luto, David la hizo traer a su casa, y ella fue su mujer y le dio un hijo. Pero lo que David había hecho fue desagradable ante los ojos de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pasado el luto, mandó David traerla a su casa y la tomó por esposa. Ella le dio a luz un hijo. Pero la acción de David resultó desagradable a los ojos de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y ella vino a ser su esposa, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable a Jehová.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 11:27
16 Referencias Cruzadas  

Eso que él hizo no le agradó al SEÑOR, y por esa razón también hizo que se muriera.


¿Por qué entonces ignoraste mi mandato e hiciste lo que me desagrada? Dejaste que los amonitas mataran a Urías el hitita para quedarte con su esposa. Es como si tú mismo lo hubieras matado en batalla.


Pero si dice que no soy de su agrado, entonces él hará conmigo lo que bien le parezca.


Así que Acab fue al viñedo y tomó posesión de él.


Así que Elías fue a ver a Acab y cuando Acab lo vio, le dijo a Elías: —De nuevo me has encontrado, enemigo mío. Elías contestó: —Sí, te encuentro de nuevo ya que estás dedicado completamente a obrar mal delante del SEÑOR.


Dios también se molestó con esa orden del rey, y por eso castigó a Israel.


Los mentirosos están perdidos. El SEÑOR detesta a los violentos y a la gente que planea hacerles mal a los demás.


Pues lo mismo sucede con quien se acuesta con la mujer de otro, no se librará de sufrir las consecuencias.


Qué mal les va a ir a los que se esconden del SEÑOR para ocultar sus planes; a los que hacen sus cosas en la oscuridad y dicen: «¿Quién nos ve? ¿Quién nos conoce?»


cuando a una persona la engañan en su juicio, el Señor se da cuenta de todo.


Isaí fue el papá del rey David. David fue el papá de Salomón (la mamá de Salomón había sido esposa de Urías).


el hombre deberá darle al papá de la joven 50 monedas de plata y ella se convertirá en su esposa, porque él la humilló; no le será posible divorciarse de ella.


Respeten el matrimonio manteniendo pura su relación de pareja. Tengan muy en cuenta que Dios castigará duramente a los que cometen adulterio y a los que practiquen inmoralidades sexuales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos