Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 9:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Ustedes tendrán toda clase de riquezas para que puedan ser generosos. La ofrenda que ustedes envíen con nosotros, motivará a muchos a dar gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Sean ricos en todo, den con generosidad, y nosotros lo transformaremos en acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 siendo enriquecidos en todo para toda generosidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así seréis enriquecidos en todo para toda clase de liberalidad, la cual, por medio de nosotros, produce acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 para que enriquecidos en todo abundéis en toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros agradecimiento a Dios.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 9:11
15 Referencias Cruzadas  

Entonces el sumo sacerdote Azarías, de la familia de Sadoc, le dijo: «Desde que la gente comenzó a traer sus ofrendas al templo del SEÑOR hemos tenido para comer hasta quedar satisfechos y todavía queda más, porque el SEÑOR ha bendecido a su pueblo. Todos estos montones son lo que ha sobrado».


¿No tengo derecho de hacer lo que quiera con mi dinero? ¿O es que estás celoso porque soy bueno con los demás?”


Así mismo, el que recibió 2000 monedas ganó otras 2000.


El que recibió el don de animar a otros, que se dedique a animarlos. El que recibió el don de dar, hágalo con el sincero deseo de ayudar. El que recibió el don de dirigir, hágalo lo mejor posible. El que recibió el don de ser compasivo con otros, hágalo con alegría.


Porque por medio de él, Dios les ha dado toda una riqueza espiritual para hablar y para tener conocimiento.


si ustedes nos ayudan con sus oraciones. Si muchos oran por nosotros, también habrá muchos que den gracias a Dios por el beneficio que recibimos de él.


Todo esto sucede por el bien de ustedes y para que la bondad de Dios llegue cada vez a más gente. De este modo, habrá muchos más que den gracias a Dios y esto le dará gloria a él.


Doy gracias a Dios porque le dio a Tito los mismos deseos de ayudarlos que tengo yo.


Además, todas las iglesias eligieron a este hermano para que viajara con nosotros mientras organizamos esta ofrenda. Hacemos esta ofrenda para glorificar al Señor y para demostrar que en realidad queremos ayudar.


Ustedes no solo están supliendo las necesidades del pueblo de Dios, sino que también están sirviéndole a él. La ayuda que ustedes ofrezcan servirá para que muchos le den gracias a Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos