Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 21:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 David respondió: —Cumplo una orden del rey y me dijo que no le dijera a nadie sobre esta misión, que nadie debería saberlo. Les dije a mis hombres dónde encontrarme.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna del asunto a que te envío, y lo que te he encomendado; y yo les señalé a los criados un cierto lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —El rey me envió en un asunto privado —dijo David—. Me pidió que no le contara a nadie por qué estoy aquí. Les dije a mis hombres dónde buscarme después.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 David llegó a Nob, a la casa del sacerdote Ajimelec. Este salió temblando al encuentro de David y le preguntó: '¿Por qué estás solo? ¿Por qué no hay nadie contigo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y David respondió al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa del asunto a que te envío y que te he ordenado. Y yo he citado a los jóvenes en cierto lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegó David a Nob, ante el sacerdote Ajimélec, que salió atemorizado a su encuentro, y le preguntó: '¿Por qué vienes tú solo, sin que nadie te acompañe?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna de este asunto a que yo te envío, y que yo te he mandado; y yo señalé a los criados un cierto lugar.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 21:2
13 Referencias Cruzadas  

Pero Isaac le dijo a su hijo: —¿Cómo hiciste para cazar tan rápido este animal? Jacob respondió: —Porque el SEÑOR tu Dios, me ayudó a hacerlo.


Le dijo: —¿En verdad eres mi hijo Esaú? Jacob respondió: —Sí, soy yo.


Entonces el profeta anciano dijo: —Pero yo también soy un profeta como tú. Le mintió diciendo: —Un ángel del SEÑOR vino y me dijo que te llevara a mi casa y te diera algo de comer y de beber.


en Anatot, en Nob, en Ananías,


Aléjame del camino de la mentira y guíame con tus enseñanzas.


SEÑOR, ponle un guardia a mi boca y un vigilante a la puerta de mis labios.


El enemigo se detendrá en Nob, extenderá amenazante el puño hacia el monte Sion, la colina de Jerusalén.


Esto fue lo que pasó: recién llegado a Antioquía, Pedro comía y tenía compañerismo con los que no eran judíos. Pero después, cuando algunos creyentes judíos vinieron de parte de Santiago, Pedro se separó de los que no eran judíos porque tenía miedo de esos judíos que afirman que los que no son judíos también tienen que ser circuncidados.


No se mientan unos a otros porque ya se despojaron del antiguo ser humano que eran y del mal que hacían.


Entonces Saúl le dijo a Mical: —¿Por qué me engañaste? Dejaste escapar a mi enemigo. Ella le respondió: —David me amenazó de muerte si no lo dejaba escapar.


¿Qué tienes de comer? Dame cinco piezas de pan o lo que tengas de comer.


Entonces David le dijo a Abiatar: —Yo soy el responsable por la muerte de tu familia. Cuando vi a Doeg el edomita en Nob aquel día, supe que le avisaría a Saúl.


Doeg el edomita, que se encontraba entre los oficiales dijo: —Yo vi al hijo de Isaí en Nob cuando fue a ver a Ajimélec hijo de Ajitob.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos