Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 3:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 El Señor ve a los que obran rectamente, y escucha sus oraciones; pero está en contra de los que hacen el mal».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones. Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque el Señor tiene los ojos puestos sobre los justos y los oídos atentos a sus peticiones; mas el Señor se opone a los que hacen el mal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos hacia su oración, Pero el rostro° del Señor está contra los que hacen cosas malas.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos; y sus oídos, atentos a su clamor. Pero el Señor se enfrenta con los que hacen el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones: Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 3:12
21 Referencias Cruzadas  

Porque los ojos del SEÑOR recorren el mundo entero para fortalecer a quienes confían en él de todo corazón. Debido a que tú has actuado como un tonto en este asunto, desde este momento en adelante tendrás más guerras en tu contra».


Mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar,


El SEÑOR está en su templo santo; el SEÑOR gobierna desde el cielo. Su mirada capta todo lo que ocurre; con sus ojos examina a los hombres.


El SEÑOR protege a quienes lo siguen. Él cuida de quienes ponen su confianza en su fiel amor


Tú escuchas las oraciones; todo el mundo acude a ti.


Tu vid fue quemada por el fuego como si fuera basura; muéstrales lo enojado que estás y destrúyelos.


El SEÑOR se aleja de los perversos, pero está atento a las oraciones de los justos.


Los ojos del SEÑOR están en todas partes, observando a los buenos y a los malos.


El SEÑOR detesta las ofrendas de los perversos, pero le agradan las oraciones de los justos.


Estoy decidido a castigar a esta ciudad y no a premiarla. Entregaré esta ciudad en manos del rey de Babilonia y él la quemará. Es la decisión del SEÑOR”.


«Toma a Jeremías bajo tu cuidado, no le hagas ningún daño y satisface todas sus peticiones».


Me enfrentaré a ellos. Tal vez sobrevivan a un fuego, pero otro acabará con ellos. Y cuando me les enfrente, sabrán que yo soy el SEÑOR.


»Si algún israelita o cualquier inmigrante que viva entre ustedes come cualquier tipo de sangre, yo me pondré en contra de él y lo separaré de la comunidad


Yo me pondré en contra de esa persona y la separaré de la comunidad por haber dado uno de sus hijos a Moloc, ya que así contaminó mi santuario y mostró falta de respeto a mi nombre sagrado.


Si alguien consulta a espiritistas y a brujos se vuelve infiel a mí. Entonces yo me pondré en su contra y lo separaré de la comunidad.


Me pondré en contra de ustedes y sus enemigos los derrotarán. Los gobernarán aquellos que los odian y ustedes vivirán tan asustados que correrán aunque nadie los esté persiguiendo.


Todos los que hayan considerado insignificantes los pequeños inicios del templo, celebrarán cuando vean la plomada en manos de Zorobabel. Las siete lámparas representan los ojos del SEÑOR que vigilan toda la tierra».


Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, sino que escucha a los que lo adoran y hacen lo que él quiere.


Es una tierra que el SEÑOR tu Dios cuida permanentemente. El SEÑOR tu Dios la vigila con sus propios ojos, de principio a fin del año.


Por eso, confiésense sus pecados unos a otros, y luego oren unos por otros. Hagan eso para que Dios los sane. La oración de la persona aprobada por Dios es poderosa y efectiva.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos