Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 11:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 David hizo esta promesa: «El que primero ataque a los jebuseos será nombrado comandante y jefe». Así que Joab hijo de Sarvia fue el primero y se convirtió en jefe.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y David había dicho: El que primero derrote a los jebuseos será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fue hecho jefe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 David había dicho a sus tropas: «¡El primero que ataque a los jebuseos será el comandante de mis ejércitos!». Así que Joab, cuya madre era Sarvia, una hermana de David, fue el primero en atacar, y entonces llegó a ser el comandante de los ejércitos de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Dijo David: 'El que primero ataque a los jebuseos, ése será jefe y príncipe. Subió el primero Joab, hijo de Sarvia, y pasó a ser jefe.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y David había dicho: El que primero derrote a los jebuseos será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fue hecho jefe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 David había declarado: 'El primero que se lance a batir al jebuseo será jefe y príncipe'. Joab, hijo de Servia, subió el primero, y fue constituido jefe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y David dijo: El que primero hiera a los jebuseos, será jefe y capitán. Entonces Joab, hijo de Sarvia, subió primero, y fue hecho jefe.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 11:6
13 Referencias Cruzadas  

Joab hijo de Sarvia y las tropas de David también salieron para Gabaón. Los dos ejércitos se encontraron a lados opuestos en el estanque de Gabaón.


Sarvia tenía tres hijos: Joab, Abisay y Asael. Este último corría tan ligero como un venado del campo.


Joab era capitán de todo el ejército de Israel. Benaías hijo de Joyadá estaba al mando de los cretenses y filisteos.


Al llegar Abner a Hebrón, Joab lo llevó a un lado de la entrada para hablar con él en privado. Allí le dio una puñalada en el estómago y lo mató. Así Joab vengó la muerte de su hermano Asael.


Joab hijo de Sarvia era el comandante del ejército. Josafat hijo de Ajilud era el cronista.


Por un lado, Joab hijo de Sarvia y el sacerdote Abiatar estaban de acuerdo y apoyaban a Adonías.


Los habitantes de Jebús le dijeron a David: «No entrarás a nuestra ciudad». Pero David logró tomar el fuerte de Sion, el cual es actualmente la Ciudad de David.


Luego David se fue a vivir al fuerte y por eso se le llamó la Ciudad de David.


Joab hijo de Sarvia era el comandante del ejército. Josafat hijo de Ajilud era el secretario.


Después de Ajitofel seguían en rango Abiatar y Joyadá hijo de Benaías. Joab era el comandante en jefe del ejército del rey.


¿Quién me guiará a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará hasta Edom?


Decían: «¿Ven a ese hombre? Sale todos los días a desafiar a Israel. El que lo mate, se hará rico. El rey le dará una gran recompensa, le dará a su hija como esposa y además la familia no tendrá que pagar impuestos ni cumplir el servicio militar».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos