Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 13:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 Y la bestia que vi era semejante a una pantera y sus pies como de oso y su boca como de león. Y le dio el dragón su fuerza y su trono y grande potestad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Esta bestia se parecía a un leopardo, ¡pero tenía las patas de un oso y la boca de un león! Y el dragón le dio a la bestia su propio poder y trono y gran autoridad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 La bestia que vi se parecía a un leopardo, aunque sus patas eran como las de un oso y su boca como de un león. El dragón le entregó su poder y su trono con un imperio inmenso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 La bestia que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como de oso, y su boca como boca de león.° Y el dragón le dio su poder y su trono, y una gran autoridad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 La bestia que vi era semejante a una pantera, sus patas eran como de oso y sus fauces como fauces de león. El dragón le dio su poder y su trono y gran autoridad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 13:2
27 Referencias Cruzadas  

mas el Señor me ayudó y me confortó para que por mí fuese cumplida la predicación, y la oyesen todos los gentiles; y fui librado de la boca del león.


Sed templados, velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien trague;


Y cuando el dragón se vio arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que dio a luz al varón,


Y la serpiente lanzó de su boca tras la mujer, agua como un río para que ella fuese arrastrada del río,


y fué echado el dragón grande, la serpiente antigua, el llamado diablo, y el satanás, el que engaña todo el mundo fué echado en la tierra y sus ángeles con él fueron echados.


-f ejerce toda la autoridad de la primera bestia delante de ella, y hace que la tierra y los que en ella moran rindan homenaje a la primera bestia cuya herida mortal fué curada.


y adoraron al dragón que dio la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia? ¿Quién puede pelear con ella?


Y el quinto ángel vertió su copa sobre el trono de la bestia; y su reino fué entenebrecido, y se mascaban del dolor la lengua,


y los diez cuernos que viste son diez reyes los cuales no tomaron todavía el reinado, mas como reyes toman, por una hora, potestad con la bestia.


Y fué prendida la bestia, y con ella el falso profeta que hizo los prodigios delante de ella por los cuales engañó a los que recibieron la señal de la bestia y a los que adoran su imagen. Vivos fueron lanzados los dos al lago del fuego encendido con azufre.


Sé ¡donde moras, donde está el trono de Satanás, y retienes mi nombre, y no negaste mi fe, ni en los días en que Antipas, mi testigo fiel, fué matado entre vosotros,, donde Satanás mora.


Y prendió al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos